¡CAPÍTULO 20!

5.4K 442 41
                                    

Primera parte:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primera parte:

Entramos a mí cuarto y él se sentó en el sillón junto a mí ventana. Era muy cómodo ese lugar no solo para mí al parecer. Cerré la puerta con llave ya que no quería que mí tío apareciera de sorpresa. Mí habitación quedaba bastante alejado de los oídos curiosos, sin embargo podrían escuchar si quedaban en el pasillo.

— Mí Luna. — me llamo. Fui y me senté a su lado, coloque  mí cabeza en su hombro buscando algo de contacto. Eso sin embargo me tomó un poco desprevenida, ya que no era de buscarlo en sí, aunque ahora mismo no quería repensar todo. — ¿Qué decidiste? — dice mientras siento sus caricias en mí cabeza. Son apenas unas suaves caricias, pero para mí es algo mucho más de lo que llegué a pensar que soportaría hace más de un año.

— Aún no sé Will. — murmuré volteando a verlo. — tengo que pensarlo bien, es un tema que no entiendo mucho.

Asiente sin contestar y me da un beso en la frente.

— Está bien mí Luna, pero faltan unas pocas semanas para la llegada de la primavera y con ello también la época de celo. — contesta con seriedad, por mí parte solo asenti.

— Bien… — muerdo mí labio nerviosa. El lobo solo mira con curiosidad mí acción sin decir nada. — Otra cosa… cuando regrese Kilian necesito decirles algo. — Murmuré distraídamente.

Will asintió con la cabeza y me sonrió con suavidad.

— Está bien mí Luna.

Y así fue como después de un rato de caricias y besos de su parte me quedé dormida.

En mí interior sabía que teníamos que hablar, más que nada contarle lo que había pasado con Killian en la tarde, sin embargo en este momento no quise romper la burbuja que se había creado en torno a nosotros.

Desperte gracias al sonido de mí alarma. Me enderece con pereza y lo apagué. Pase mis manos por la cara y observe mí cuarto. Estaba en mí cama y con la ropa de ayer, Will no estaba en el cuarto, pero vi que había una nota en mí mesita de luz, después de observar detenidamente, la tome.

Buenos días Mí Luna hoy te lleva Derek. Nos vemos en el instituto. Tengo asuntos que resolver en el pueblo y es por eso que no me verás al despertar… y por tu tío también.  

Te quiero. Besos.
                                   Will.

Sonreí animadamente al leerlo. Era un cursi aunque no parecía serlo.
Me levanté luego de estar con el celular unos minutos y comencé a alistarme. No tenía ni la más mínima gana de ir hoy pero no me quedaba de otra. Aunque quizás el volver a ver a Will era también por lo que una parte de mí quería ir.

Luego de desayunar junto a mí tío y Magda, salí de la casa cuando Derek llegó por mí. Mí madre se había ido temprano a buscar unas cosas para comenzar con todo lo relacionado a su trabajo en una de las casas, su trabajo era lo que nos había traído aquí en un principio.

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora