¡CAPÍTULO 52!

2.8K 235 17
                                    


El intenso beso no duró mucho, pero si lo suficiente para dejarlo fuera de juego un momento.

Sentí la mano de alguien alrededor de mi brazo y después un fuerte jalón, no lo pensé dos veces y al sentir el aroma de Mikeyla giré y la empuje lejos de mí con la misma fuerza.

— ¿Cómo te atreves a besar a mi compañero maldita? — grito cerca de mi cara apunto de golpearme, pero un cuerpo se interpuso entre ella y yo a tiempo de que ella me lanzara un golpe.

Killian había recibido el potente golpe de la vampira.

— ¡Ya basta! — gruño en tono bajo. Mikeyla se encogió en su lugar, yo por otro lado lo miraba atontada y es que estaba tan guapo como siempre o quizás en estos días se había puesto mucho más guapo que antes. Dirigió su mirada hacia mí y no pude evitar perderme en ese mar azul por un breve momento — ¿Porque lo hiciste Melody? — pregunto en un susurro cerca de mí. Hice una mueca por el tono de su voz.

Apreté mis puños a los costados de mi cuerpo y bajé la cabeza pensando en una buena respuesta, pero no la había. Suspire y me enfrente a ese par de ojos confundidos.

— Porque la única verdad aquí... es que yo soy tu compañera y no esa — aclare lentamente mirándola — solo que no se exactamente que es lo que te pasó para que no me recuerdes, pero... — trague con dificultad el nudo que comenzó a formarse en mi garganta y solté un suspiro —. Si no me recuerdas no puedo hacer nada, pero solo... — me limpie rápidamente una lagrima traicionera.

— Deja de hacerte la víctima Melody, aquí la única compañera de Killian soy yo, no tú — se acercó peligrosamente a mí. Pero Killian la tomó del brazo y la detuvo suavemente.

— Ya basta Mikeyla.

— Ahora la vas a defender ¡Yo soy compañera, no ella ¿Lo puedes entender?! — le gritó en la cara perdiendo la paciencia. Cerró sus ojos y luego lo miró a los ojos.

Sin siquiera pensar y antes de que intentara hacer cualquier cosa, lo aparte de ella. Observe a Killian quien parpadeo varias veces con confusión, agitó la cabeza y se llevó las manos a sus cabellos.

— Pero — pregunto desconcertada — ¿qué crees que haces estúpida? — bramó y se abalanzó hacia mí, sin embargo, logré hacerme a un lado a tiempo.

— Impedir que le sigas llenando de mierdas la cabeza con tu dichoso poder — dije entre dientes. Volvió a atacarme y esta vez no me aparté, pero Killian alcanzó a detenerla antes de que llegara a mí.

— ¡Llevensela! — ordenó a los guardias, Mikeyla sonrió en dirección a mí, pensando que era por mi, sin embargo cuando vio que no era a la que se acercaban esos guardias su sonrisa burlona se borró completamente.

— ¡KILLIAN, PERO ¿QUE HACES?! — gritó ella cuando uno de los guardias la tomó del brazo y la comenzó a guiar hacia afuera sin hacer ningún esfuerzo. El poder que estaba ejerciendo Killian en ella era suficiente para que no pudiera hacer nada.

— Señor ¿a dónde la llevamos? — preguntó uno de los guardias.

— ¡Al calabozo! — bramó sin dejar de mirarme.

Se acercó y tomó mis manos con suavidad, el brillo de sus ojos había regresado de repente. Su suave sonrisa conciliadora no hizo más que acelerar los alocados latidos de mi corazón.

— ¡¿Estás loco Killian?! ¡¿Cómo que al calabozo?! — grito Mikeyla, pero ya ninguno de los dos la escuchábamos.

— ¡Ya alejarla de mi vista! Luego iré a hablar seriamente contigo — volvió a gritar a los guardias los cuales se alejaron rápidamente. Me mordí el labio fuertemente al ver como se me quedaba viendo.

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora