LOS ALPHAS.
Luego de ingresar a la manada y al fin llegar a la casa veo que hay muchos autos, supongo que alguno de ellos son los de los otros Alphas y sus guardias. Suspiro, esto va a ser interesante.
Los guardias de la manada también estaban más tensos desde que habíamos encontrado a los dos cazadores, por suerte parecía que se habían ido, sin embargo eso no quitaba que pudieran volver, pero en este caso ya todo el bosque estaba siendo patrullado y cualquier problema se lo comunicaba directamente al Alpha. En este caso el que los otros Alphas estuvieran aquí, solo significaba que habían llegado a un acuerdo y que se unieron para resolver la situación.
En la puerta ya estaba Penny con Sabrina, junto a otros dos hombres y Alan. Sonrei levemente mientras bajo y me acerco a la cumplañera. Temía no estar a tiempo para su pequeña fiesta.
— ¡Hola! — saluda Penny con efusividad llegando a mi. Will llega a mi lado y pone una mano en mi cintura luego de también saludar a la niña y nos guía a donde están los chicos.
— Max ella es mi Luna, Melody — sonríe Will mientras me presenta luego de saludarse con un apretón de manos. Killian alza en sus brazos a Penny y toma mi otra mano — mi Luna él es Máx Alpha de Luna de Jade. — sonreí con cordialidad a la vez que asentía en su dirección.
Killian por su parte dio un paso adelante para saludarlo:
— Y también es mi compañera — dijo con arrogancia Killian.
Ambos chicos se miraron sorprendidos.
— ¿Tienes dos Mates? —preguntó el otro que aún no sabia como se llama con incredulidad. Solo asiento un poco desconcertada — eso es increíble, me presento soy Álvaro Alpha de Luna de Cristal. — me tiende una de sus manos a lo que yo la tomo un poco incómoda.
— El placer es mío.
Sonrío levemente.
— ¿Vamos adentro? ya casi es la hora en que lleguen los otros niños. — dijo Will. Alan solo se mantenía estoico observando a nuestro alrededor con suma atencion.
— ¡Mia! — escucho gruñir detrás de mí. Me giré con sorpresa por el pequeño gruñido y veo a otro de los chicos escondido en el cuello de Celeste y abrazando con fuerza el pequeño cuerpo de la chica.
Sonreí más ampliamente y esta vez me alegrò de haber tomado la decisión de traerla.
— ¡Tuya! — respondió Celeste feliz y con lágrimas en los ojos luego de que se le pasara supongo el estupor.
Todos aplaudimos felices por ellos.
— ¿Cómo te llamas hermosa? — cuestionó el hombre mirándola con devoción. Un leve sonrojo aparece en sus mejillas. El hombre frunce el ceño mientras la estudia completamente — ¿por qué estabas llorando? —preguntó afligido.
Ella niega con una sonrisa tímida y se encoge de hombros.
— Me... Me llamo Celeste ¿y tú? — murmura levemente.
— Bastian, soy el Alpha de Reed Moon mi Luna — contestó él con orgullo a lo que ella abrió grande los ojos dándose cuenta de la realidad. Ahora no solo tenía un Mate si no que ahora era una Luna.
Me solté de las manos de mis chicos y caminé en dirección a ellos. Bastian al verme me gruñó mientras abrazaba con posesividad a la chica.
— Tranquilo lobito soy su amiga y gracias a que vino conmigo es que la encontraste — alardee. Sonrío de lado al ver como con una caricia de Celes él se calma.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Người sói📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...