NARRADOR OMNISCIENTE.
Los vampiros habían entrado a las tierras del Alpha Williams en busca de la Luna de Crescent Moon, estos eran enviados por un enemigo que ellos no se esperarían.
Killian al escuchar las palabras de Derek le dio un beso fugaz a su Reina y salió a toda velocidad hacia donde se estaba dando el enfrentamiento, él sabía que esto no era nada bueno y menos para la seguridad de su Reina, por más que ella aparentaba ser fuerte y que además ahora tuviera la fuerza de su Loba no era suficiente para detener a esos neófitos, estos eran un grano en el culo, tener que lidiar con ellos en sus propias tierras era una cosa, pero ahora tener que hacerlo en las de su mejor amigo y estando su amada en ellas era distinto, lo hacía mucho más personal. Sintio la precensia de Asus el lobo de Will, el cual era un gran lobo de pelaje tan negro como la misma noche, que imponia respeto y era igual de despiadado que él, ahora lo iba a tener que ser mucho más por defender a su Luna. Llegó junto a él y el lobo le hizo una seña imperceptible, ese fue el indicador de que estaban pensando lo mismo, luchar era lo único que les quedaba, estas bestias eran tan despiadadas y sedientas de sangre que no había nada que los detuviera más que la muerte misma. Por más que él era un Rey, ellos no habían sido creados por él o alguno de sus seguidores, lo que le decía que había alguien más manipulando las telarañas desde la oscuridad. O era muy cobarde o solo estaba esperando el momento indicado para aparecer. Fuera cual fuera la opción, él se encargaría de encontrar a la rata y sacarla de allí y destruirla, lo que menos le agradaba era ser retado.
Todos los que lo habían hecho estaban en el mismo lugar.
En el infierno.
***
Melody vio salir a Killian tan rápido que no le dio tiempo a replicar en nada. Ella sabía a la perfección que algo le ocultaban y eso se confirmó cuando Will le dio un beso y también salió corriendo en la misma dirección que su amigo se había ido. Suspiro pesadamente pensando en sus opciones, uno era que podría ir y ayudarlos, tenía la capacidad de hacerlo, pero a la vez con su reciente transformación su loba de nombre Homi no se había comunicado con ella, sabía de sobra que eso no era normal ya que Will le había comentado en una ocasión que él tenía una coneccion muy fuerte con Asus y que se comunicaban en sus pensamientos. No había dicho nada ya que no se había dado la oportunidad, pero ahora se dio cuenta que era lo más estupido que pudo hacer, no comentar nada. Ahora se sentía atada de manos sin saber qué hacer. Salió corriendo y se dirigió al cuarto de su madre, en el trayecto se dio cuenta de la presencia de muchos guardias rondando la casa.
MELODY.
— Mamá. — murmure cuando crucé la puerta de su cuarto. Ella me miró unos segundos a los ojos y luego la esquivo.
— ¿Qué pasó hija?
Su tono de voz era muy bajo pero aún así lo había podido escuchar. No me miraba y eso me hacía sentir mal. Quería saber tantas cosas. Sin embargo preferí callar y solo centrarme en ella. Afuera estaba el peligro al acecho, pero sabía que ella no querría ir a resguardarse.
— ¿Estás bien? — respondí con otra pregunta. Ella soltó un largo suspiro y se sentó en la cama. La imite mientras tomaba con suavidad una de sus frías manos.
— Si hija, pero se que no has venido por eso. — dijo melancólica. Asentí dándole la razón, ella me conocía mejor que yo misma. — ¿qué te pasa hija? — me acerqué más a ella y recosté mi cabeza en su pecho. No recuerdo la última vez que estuve así con ella. Cerré los ojos y me dejé llevar por la paz que me daba estar así. Aunque en algún otro lado mis chicos estuvieran en peligro, aun asi, con mi mamá me sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Werewolf📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...