CINCO AÑOS DESPUÉS...
Estudiar a distancia fue interesante y estresante. Pero valió totalmente la pena ya que no me quería separar de mi familia, de mis amigos y de mis dos grandes amores.
Hoy al fin iba a recibir mi diploma de historiadora, ya que me interesé en esa carrera por el mismo motivo de contar y narrar las diferentes historias, más las fantásticas. También cursé la carrera de fotografía que duró alrededor de tres años, pero lo logré.
Tanto Will como Killian seguían siendo tan celosos y posesivos como siempre, pero a la vez super cariñosos, y era algo que de por si los caracterizaba.
Mi dulce e inocente Penny, ella era la niña más bonita y buena de todos, o tal vez era por el inmenso amor que le tenía. La quería como si fuera mi hija, aunque se muy bien que nunca ocupare ese lugar, yo se que en su corazón ocupó un lugar muy especial de igual manera. Will, Killian y yo hace dos años la llevamos a conocer Transilvania y se enamoró de ese lugar, del castillo y de sus alrededores, era como un sueño. Esa niña era un terremoto andante y desprendía tanta dulzura que llegaba a ser abrumante, pero así la amábamos.
Los demás, seguían juntos por supuesto, Sofía y Derek estaban en la manada rodeados de dos pequeños, gemelos idénticos y unos diablos vestidos de inocencia.
Sofía se había ido a estudiar periodismo a la ciudad, y por supuesto su marido la acompañó, pero aun así estaba al pendiente de su rol como Beta de la manada. Ella también ya terminó de estudiar y estaba ejerciendo su profesión a través de un importante diario de la ciudad, va y viene, pero aún así es feliz.
Celeste junto a Bastián y aún no tienen hijos, ella estudió enfermería y cuida a su manada.
Alan hace muy poco que encontró a su compañera, sin embargo... es aún muy pequeña para saber lo que significa tener un Mate o compañero cambiaforma. Con ese asunto es un poco difícil lidiar, ya que la pequeña es humana, sin embargo, esperaba que la paciencia que sabía que Alan poseía fuera suficiente para que soportara los años que faltaban para que al fin puedan estar juntos.
Max y Álvaro aún siguen viniendo a la manada junto a sus compañeras, mi relación con ellas es igual que antes, me llevo mejor con Gemma por supuesto, pero al menos con Danna se puede decir que hemos hablado más de tres o cuatro frases seguidas.
Grace, mi linda y adorada vampira, ella... bueno ella sigue siendo recta y poco habladora, sin embargo entablo una rara relación con mi amigo demonio Kwan... realmente aun no entiendo cómo es que a veces literalmente se matan entre ellos y al otro los encuentras a punto de follarse en cualquier lugar. Como sea... felices ellos.
Mis padres por otro lado, volvieron a estar juntos y ahora mi madre está nuevamente... embarazada... ¿como demonios paso? pues... como pasan esas cosas... en qué momento... Según mis cuentas mi hermano fue fabricado en halloween, cuando el hermoso octubre finaliza. Lindo.
Y después estaba yo... creyendo que nunca iba a poder embarazarme... cinco años casada y hasta ahora nunca había pasado nada raro, solo que mi periodo seguía siendo irregular como siempre... hasta hoy que no llegó nuevamente, luego de... tres meses según mi calendario. Maldición, cómo es que no me había dado cuenta... con todas las cosas que había tenido que hacer para terminar la universidad no me había dado cuenta.
Trague en seco al darme cuenta de la posibilidad... acaricie mi vientre plano cubierto por un lindo traje de dos piezas.
El gran día había llegado, y mi ansiedad solo iba en aumento, llegamos hoy a la mañana a la ciudad y la pequeña entrega de premios era ahora a la tarde. Sofia, Grace y Gemma se encargaron de elegir mi ropa, peinado y maquillaje. A mi me parece demasiado ya que no es la gran cosa, pero ellas insistieron muchísimo y ahora realmente se los agradezco ya que me había quitado un enorme peso de encima el no estresarme por eso.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Про оборотней📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...