- Me recuerdas... - logro murmurar.
- Claro que sí mi amor...
Esas simples palabras logran que mi corazón se acelera con rapidez y una pequeña sonrisa tiró de mis labios, hago el intento gritar de la emoción, sin embargo el me abraza con rapidez y en un susurro muy bajito me pide que por ahora no dijera nada, después podríamos ponernos al día los tres junto, como siempre.
Poco convencida asiento con la cabeza.
Luego de eso, Will me ayudó a poner la bonita flor en mi muñeca y partimos rumbo a la fiesta.
Solo se escuchaba la tenue melodía de alguna canción sonando en la camioneta de Will, más la voz de Penny, la cual estaba super contenta por ir a mi fiesta. No dejaba de mirar por la ventana y gritar de la emoción cuando el pueblo comenzó a verse más cerca.
El instituto estaba a rebosar de alumnos entrando y saliendo junto a sus amigos y sus familias. Suspire hondo cuando Will estaciono y Killian bajó y me abrió la puerta entregándome su mano para ayudarme a bajar de la camioneta. La tomé y una pequeña electricidad sentí al unir nuestras manos, la sonrisa del vampiro era radiante, como muy pocas veces lo había visto sonreír. Will se encargó de ayudar a bajar a Penny y después los cuatro juntos llegamos a donde estaban Scott, Bastián junto a Celeste, Derek con Sofi y Alan y Mia, también se unió a nosotros Grace que bajó de otra camioneta vistiendo un hermoso body color blanco y un pantalon corto de color rojo. Estaba despampanante, con su seriedad característica se acercó a nosotros y nos saludó con un movimiento de cabeza.
Sonreí al ver a mis amigos. Los hombres de traje y las chicas vestían unos hermosos vestidos de fiestas. Sofi en color dorado y Celes de color verde claro. Salude a todos y entramos todos juntos a la fiesta. Era como cualquier otra, lleno de alumnos de aquí para allá disfrutando de bailar y de beber, los profesores iban y venían vueltos locos al igual que los padres que se encargaban de estar vigilando todo.
**
Había pasado mucho tiempo sin bailar, y los pies ya me estaban matando gracias a los zapatos, Penny se encontraba dormida en brazos de Will, el cual le tocó cambiar con Killian ya que la niña se había quedado totalmente agotada después de varios bailes conmigo y con sus tíos.
Killian y Will se movían con maestría en la pista, junto a nosotros se encontraban los chicos riendo y tomando bebidas. Las chicas y yo nos separamos de los chicos y nos fuimos al baño. Cada quien fue a hacer las necesidades y nos íbamos turnando el baño porque había muchas otras chicas queriendo entrar.
Una vez lista, nos retocamos el maquillaje frente al espejo. Me miré directamente en el reflejo del espejo y sonreí al ver el brillo de mis ojos. Quería saltar de alegría al ver que cada vez se acercaba más la hora de irnos. Sentía que esto iba demasiado bien, todo muy bien. Esperamos que Sofía salga del baño para luego irnos, cuando empezamos a escuchar gritos en los pasillos y más gritos ahogados en la pista. Nos miramos las unas a las otras y Celes fue a apurar a Sofia la cual aun estaba en el cubículo. Cuando salió no lo pensé más y salí al pasillo a espiar, los guardias que estaban con nosotras aún permanecían atrincherados junto a la puerta custodiando mientras los chicos corrían por todos lados y se escuchaban muchos estruendos y gruñidos. Me altere al ver a Scott venir rumbo a nosotras. Me preocupaba el saber que los niños junto a nosotros corrían peligro.
- Vamos, los chicos están deteniendo a los demonios - nos miró y con una mano en mi muñeca comenzó a arrastrarme - ¡VAMOS! - nos gritó histérico.
Grace tomó la delantera y dando órdenes a los guardias mandó a algunos adelante mientras otros nos resguardaban a cada una, le hicimos caso sin rechistar y salimos por la puerta trasera. Todo era un caos, afuera era una pelea campal, muchos chicos estaban ya transformados protegiendo a sus familias y a los humanos, con cada cosa que veía sentía a Homi querer salir de mi e ir a pelear. La retuve lo mas que pude, teníamos que llegar donde los demás y reagruparnos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Lobisomem📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...