¡CAPÍTULO 27!

5K 382 13
                                    


¡CELOS!



Al fin la semana más estresante de mi vida acabó, pero con eso también llegaron nuevas cosas, como la feria, la Luna azul y otras cosas.

Killian aún se sigue recuperando, nadie, absolutamente nadie entiende el porqué de que esté en ese estado, su recuperación es realmente lenta, es como si algo estuviera retrasando su curación, el tiene un agujero en la parte baja de su espalda con una gran profundidad, la zona esta toda amoratada y es por eso que los curanderos lo han mantenido sedado, el que no se este regenerando con la velocidad que debería hacerlo está preocupando a todos.

Verlo en ese estado es lo más horrible que he vivido. Tener que dejarlo para venir al instituto es realmente difícil, al menos tengo la compañía de Will, mì Will ha hecho de todo para verme bien, pero él está igual que yo, ver en ese estado a su mejor amigo es realmente difícil para ambos.

Las cosas con esa mujer siguen siendo un misterio, así como llegó se había largado. Y lo más frustrante es que ni Will ni los chicos me quieren decir quién demonios era esa. El modo en que se llamó "su novia" hace que me hierva la sangre de solo pensarlo. Solo sé su maldito nombre. Y él como lo supe fue realmente en medio de mi desespero la primera vez que lo vi en esa cama, literalmente obligue a Will a decirme su maldito nombre. Estaba, no me corrijo, estoy realmente llena de rabia, cada vez que pienso en ella quiero destruir, matar. Quería encontrarla y destruirla, el venir a meterse en el pueblo junto con esos neófitos solo para destruir la manada, me hizo pensar que esto era algo más personal. Sin embargo, nadie de ese lugar soltaba nada, todos aún estamos muy consternados por las muertes y destrucción de los hogares. Al menos los humanos que estaban en el pueblo no salieron lastimados o en cualquier caso, con una transformación sin quererla.

— Mel... — La voz de Sofía me trae a la realidad. La miro de reojo, lamentando no estar en otro lugar —. ¿En dónde estabas? — pregunta dándome una mirada conocedora, no contesto y ella solo asiente. Sabe bien en qué o mejor dicho en quién. — ya deja de pensar en esa chupasangre... — gruñe. Tomo mi cámara y sigo sacando las fotos que me faltan.

Resoplo con fastidio.

— Sabes cómo me siento Sofia. No me es sencillo sentir todas estas emociones, la mayoría son de Homi. — siseo con molestia.

La escucho suspirar con fuerza.

— Lo sé Mel, pero ahora tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo.

Ruedo los ojos.

— Como sea.

Me detengo en seco al sentir el aroma de Will mezclado con otro olor, uno que hace que mi nariz se frunza con molestia y hastío. Esa perra. Un gruñido quiere salir, pero no lo permito. No pienso concentrarme en esto ahora. Y mis celos solo están infundados, se que Will solo me quiere a mi.

— ¿Qué hace esa mujer con Will? —pregunta Sofía frunciendo el ceño.

Vera le pasa la mano descaradamente por el brazo desnudo, restregando sus uñas perfectamente pintadas, mientras veo a Will incómodo tratando de apartarla.

— Suéltame. — escuche que le gruño mientras suelta sus manos en seco. La mujer hace una mueca de irritación, sin embargo trastabilló hacia atrás al ver la rabia en los ojos azules de mi compañero.

Ella mira de reojo en mi dirección y vuelve al ataque, pero sin ningún éxito.

Una sonrisa perversa se estira en mis labios al observar el claro intento de hacerme enfurecer de esa mujer. Contemple en primera fila como el Alpha se aleja asqueado por su toque y cuando su mirada choca con la mía su cuerpo se tensa instantáneamente. Le doy una pequeña sonrisa de boca cerrada para que sepa que todo estará bien.

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora