°CAPÍTULO 3°

13.4K 987 32
                                    

CAPÍTULO 3 ¿MI LUNA?

M E L O D Y.

El camino a la preparatoria fue en silencio o al menos de mi parte, Jeremías me iba mostrando la gran mayoría del pueblo que estaba en nuestro camino al colegio. No era muy moderno, era más bien rústico, había varias tiendas, mini restaurantes y una gran plaza, pero había algo en las personas que se me hacía raro, no sé qué era. 

Llegamos a mi colegio y este sí era lo más moderno que había en este pueblo, era bastante grande, de dos pisos, el patio de la entrada también lo era y al fondo estaba el bosque, se podían ver las copas de los pinos entre otros árboles.

Me despedí de Jeremías y bajé, enseguida noté las miradas de los demás puestas en mí. No le di importancia y seguí mi camino hacia la dirección, en el pasillo había muchos estudiantes que se callaron y volvían su mirada a mí, era normal, y más sumándole mi largo cabello como centro de atención. Seguí y llegué a la dirección, golpeé la puerta y luego ingresé. 

— Buenos días, me llamo Melody Vance y venía por mi horario. — me presento. La mujer sentada me recorre con su mirada gris y luego sonrió.

— Buenos días. — se levantó y me tendió la mano en forma de saludo, la tomé con suavidad. Me senté cuando me lo ofreció y ella comenzó a hablar. — Bien, me llamo Debra Montt — se presentó y luego me tendió los papeles. — Estos son tus horarios. — dice mientras sigue sonriendo. 

— Gracias.

— De nada. 

— Bueno, me tengo que ir señorita. 

— Un gusto, adiós, cualquier cosa solo búscame. — dice atenta. Asiento sin contestar y camino hasta la puerta. 

Salí de allí y me dirigí hacia mi casillero, tenía que dejar unos cuantos libros que mi madre me había entregado anoche. 

Al llegar al mío puse la contraseña, observando de reojo como todos me miraban, me daba igual, pero de igual forma no dejaba de ser incómodo.

Cuando abrí la puerta coloqué mis libros en orden y algunas otras cosas que siempre tenía por alguna emergencia. 

— Hola ¿Eres nueva no? — miré a mi lado y vi a una chica, alta y delgada, morena y con el pelo largo hacia el costado derecho, sonreía.

— Es obvio ¿No? — contesté a lo que ella sonrío. — Sí, me llamo Melody — la chica sonrío aún más.

— Soy Sofía Bennet ¿A qué año vas? 

— Al último— Conteste. Me estaba agradando, la verdad, era una de las pocas que se había acercado y ni siquiera había intentado toquetearme o algo.  — ¿Y tú? — Cerré la taquilla.

— Igual, vamos te enseño la cárcel. — bromeó. 

— vamos. — contesté sin prestarle atención a la broma.

Sofía me mostró casi toda la escuela, no pudimos seguir ya que teníamos que ir a clases. Ella me mostró además a los chicos qué allí había. Dijo que aún faltaban algunos por llegar, pero que de seguro me los iba a encontrar en el aula.

Entre al aula y obvio todas las miradas fueron a mí, Sofía no compartía esta clase conmigo, pero si todas las demás, tomé asiento en el fondo del aula junto a la ventana. Aún seguían entrando alumnos y la profesora no llegaba todavía, me puse a mirar por la ventana y solo se veía el bosque, era precioso. No estaba tan cerca del patio del establecimiento, pero aun así se lo podía observar bien. Sus enormes árboles, se mecían con suavidad por el viento que había. A través del vidrio de la ventana podía ver también cómo algunos alumnos aún andaban afuera, supongo que haciendo tiempo para no ingresar al aula. 

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora