¡CAPÍTULO 43!

3.1K 247 10
                                    


Transilvania.

Desde niña siempre fue solo un sueño muy lejano el viajar y conocer ese mágico lugar. Tantas y tantas historias contadas a través del tiempo que no sabía qué esperar y realmente eso era lo que me gustaba.

Eran muchas horas de viaje, y es desesperante más él saber que Killian estaba así, en ese lugar y con ella. No perdí tiempo y luego de arreglar varias cosas busque lo que mayormente me era necesario, intuía que si necesitaba algo lo podría conseguir allí con facilidad, tampoco estaba como para andar con tantas maletas; busque mi ropa más abrigada y la coloque en la maleta que me había traído Magda, esta era más grande que la que yo tenía, y junto con otras cosas también guarde mi cofre.

Nada me decía que en este viaje sería algo fácil, mi cuerpo, mi alma y mi corazón me decían que Killian no estaba bien y tampoco podíamos perder más tiempo, la Luna Roja era en dos días y es cuando los vampiros se hacen más fuertes, los lobos por su parte pierden un poco de fuerza, pero a la vez también dominan más el cuerpo del humano. Tal vez es lo que Mikeyla se hallaba esperando este preciso momento, esto por donde lo mires era una trampa, es más que obvio que sabe que vamos, no es ninguna tonta, pero lo que ella no sabe es que yo no soy cualquier cosa, no ahora. No pensaba ser benevolente con ella ni con cualquiera que se quiera cruzar en mi camino, no dejaría que se saliera con la suya.

Terminando al fin de poner todo en la maleta negra, tome mi celular y mi cargador y los guarde en una pequeña mochila a parte, ya había ido a despedirme de mi madre, le había explicado la situación y aunque no le gusto sabía que ella podía entenderme, no quería que se preocupara, trataría de mantenerla al tanto de todo como siempre.

Baje rápido las escaleras encontrándome con Will y Magda, Sabrina y Penny, también estaban todos los Alphas con sus respectivas compañeras, como también Mia, Sofia y Scott. Me acerqué a estos tres últimos y les di un pequeño abrazo, a los tres se los notaba tristes, pero no podía hacer nada más que ir y solucionar lo que sea que estuviera pasando.

— Estamos listos Will — dijo con mucha seriedad Derek.

Will asintió y pasó una mano por mi cintura atrayendo mi cuerpo hacia su pecho, Alan tomó mi maleta y salió junto a los demás delante de mí, me solté de Will y fui a darle un pequeño abrazo a Magda y a la niña, a Sabrina solo un pequeño asentimiento. Ellas me sonrieron con ternura, le di un beso en la frente a la niña, solté un suspiro y caminé hacia afuera de la mano de Will, Derek y Sofía habían quedado adentro despidiéndose. Me imagino lo duro que era para ellos separarse de su Mate, pero esto era por fuerza mayor y se que ella lo entiende, me gustaría en verdad que nos pudiera acompañar pero, tenían que quedarse ya que era peligroso el viaje y no queríamos andar muchas personas. Solo llamaríamos mas la atencion y no sabíamos si Mikeyla tenía gente espiandonos, lo cual era lo más probable.

Alan se quedaría al frente de la manada en conjunto con algunos de los mejores rastreadores y guardias de las manadas vecinas, así mismo también lo haría Bastian quien había optado por quedarse con Alan y más que nada por su Luna. También las otras chicas se quedaron al resguardo aquí o en el pueblo, todas con los mejores guardias. Me sentía en extremo agradecida con todos ellos ya que estaban por dejar a lo que más quieren por ir por alguien a quien yo quería.

No me gustaba saber que tanto mi familia como la manada se quedarán sin nosotros, pero esta era la mejor forma. No había de otra y confiaba en que Alan hiciera un buen trabajo, confiaba plenamente en él, era un hombre serio pero, tenía un temperamento fuerte y era muy inteligente, no por nada era el mejor haciendo su trabajo.

**

Después de un largo viaje a la gran ciudad, al fin llegamos al aeropuerto, desde donde comenzaría nuestro gran e inesperado viaje a Transilvania, por método de protección decidimos solo viajar en avión comercial, ya que el usar el avión privado que sabía que manejaban entre Killian y Will solo seria para llamar aún más la atención de esa vampiresa.

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora