¡CAPÍTULO 18!

6.2K 424 18
                                    

Derek y Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek y Sofía.

El fin de semana terminó. Y eso quiere decir, el regreso a clases o al martirio de ir y venir de aquí para allá por cosas de la dichosa feria. Feria la cuál será en estas próximas semanas. Más precisamente para festejar la llegada de la primavera. Lindo. Lindo sería si no hubiera tanto por hacer, tanto que pensar. Juegos, competencias, baile y demás.

Bien, las cosas con los chicos. Todo mejorando. Gracias a Killian diría, ha mantenido a raya a Will. Will… Él y sus benditos guardias rompiendo mi paz es desesperante, pero es la única forma de que no me quiera mandar al otro continente. Es lo único bueno, al menos son una buena ayuda.
Claramente sería algo que no le permitiría, sin embargo tampoco es algo que quiero ver.

Trabajo y más trabajo.

Estudio, exámenes, preparar trabajos prácticos y la preparación para la feria.

Estrés…

Saber que era un demonio y encima un lobo ha sido bastante interesante. Tomar la decisión de si me saco o no mi collar ha sido un martirio. El fin de semana me la pase piense y piense en eso. Es que no sé qué podría pasar.

¿Será algo bueno o malo?

Tengo un poco de miedo en como reaccionara mi cuerpo y eso es lo que hace que mi decisión sea aún más difícil.

El tema del diario lo he tenido que posponer, ya que se me complica demasiado el tener a los guardias detrás de mí.

Por ahora voy a tener que quedarme con las ganas de saber qué es lo que es escribió mí padre.

— ¿En qué piensas? — pregunta Sofía, la cual estaba junto a mi viendo las ideas para los juegos y demás entretenimientos para la feria. Ni por ser la Luna me salvo de esto.

Me encojo de hombros.

— En nada. ¿Qué piensas de esto? — desvío la conversación mientras señalo un juego de tiro — ¿o este? — era un juego donde tiras y si en cestas la pelota, ganas algún premio. Frunce el ceño y se frota la cabeza con fastidio.

— No sé, no tengo ganas de pensar ahora. — pone su cabeza entre sus manos y se recuesta en la mesa.

— No seas floja. — me quejo y la muevo con el hombro. Ella hace un sonido de queja, pero no me mira. — viene Derek. — susurro cerca de ella. Ella levanta rápidamente su cabeza buscando al susodicho. Suelto una carcajada al ver su expresión sonrojada. - oww cosita, te sonrojaste. — me burlo y le acuno las mejillas. Me fulmina con la mirada.

— No seas tonta, es por... por. ahss. — se excusa y se rinde rápidamente. Gira la cabeza y mira hacia otro lugar. Niego.

— Tonta tú, sí  ¿Te encanta no? — la pico con un dedo en las costillas. Ella se remueve y se ríe.

— Nada que ver, es cualquiera lo que dices. — refuta y frunce el ceño. — Además él tiene novia. — susurra lo último. Su expresión cambia. La tristeza en esta última frase me llama la atención.

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora