°CAPíTULO 1°

19.9K 1K 87
                                    

TE AMO Y BIENVENIDO A MI MUNDO DEMONIACO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TE AMO Y BIENVENIDO A MI MUNDO DEMONIACO.  

DISFRUTA Y COMENTA QUE TE PARECE.

CAPÍTULO 1. NUEVA VIDA.

Tomé mi café mientras veía por la ventana del auto de mi madre el paisaje que se presentaba, llevábamos viajando desde hace horas y ya sentía que mí culo no podría estar más adolorido. Ella había parado en un pequeño local que estaba sobre la carretera, comprando así algo para saciarme y a la vez callarme. Sin dudas fue por lo último.

Nos estamos dirigiendo a un pueblo donde ella había crecido y vivido hasta después de mi nacimiento. El porqué del que nos fuimos nunca me lo dijo, supongo que es porque pasó algo con mi padre. A él no lo conozco, ni siquiera tengo una foto o siquiera su nombre, mi madre desde pequeña me dejó en claro que ese tema era "prohibido" por ese motivo no volví a preguntar por él. Tampoco era un tema que me hiciera sentir mal, ni nada por el estilo. Mi madre a pesar de ser joven y madre primeriza hizo de mi vida a su lado lo mejor que pudo. Y eso es suficiente para mí.

Ahora regresamos a este lugar, uno, porque el trabajo de mi madre así lo requiere, ella es una famosa decoradora de interiores (sí que tiene que ver) bueno pues a ella le habían llamado desde aquí con una muy buena oferta de trabajo y ella aceptó. Número dos, había una buena preparatoria en ese lugar, y tercero, hace unos días llamaron a mi mamá diciendo que su hermano «el último» que le quedaba, la estaba requiriendo para hablar seriamente sobre un asunto de la familia. No sé de qué manera convenció a mi madre, pero no le quedó de otra que venir.

Volviendo al presente, por lo que vi ya falta poco, habíamos pasado un cartel diciendo ¡BIENVENIDOS A HIGH MOUNTAIN! Si, gran nombre, pero por lo que veo este lugar le hace honor al nombre.

La realidad es que el lugar a simple vista era uno de esos como de catálogo o algo por el estilo, sin dudas un lugar más que hermoso.

— Mamá, ¿Cuánto falta? — ya era la quinta vez que le preguntaba lo mismo. Mamá bufó y puso los ojos en blanco con cansancio. Y es que, soy una pesadilla si estoy aburrida.

— Mira. — sonrió, mientras señalaba al frente. — ya llegamos. — En efecto ya en el horizonte se veían las casas del pueblo que estaba justo al pie de la gran montaña. Alrededor del pueblo había un gran bosque, en realidad desde que entramos a este lugar todo estaba rodeado de un espeso bosque.

Era hermoso, pero tenía un aire algo tenebroso, pero a mí la verdad que me encanto. Tenía ese estilo de que solo se muestran o detallan en los libros de fantasía.

— Llegamos— dijo mi madre suspirando, mientras estacionaba el coche fuera de nuestra nueva casa.

— ¡Al fin! — exclamé, abrí la puerta y bajé. Comencé a ver cómo era esta casa, por fuera se veía bastante bonita y cómoda. Eso ya era ganancia. Aparte de que estábamos en un lugar alejados del pueblo, algo nuevo para mí, acostumbrada a la bulla de la ciudad. Aspiré con fuerza el aire limpio, y el aroma a diferentes cosas llegaron a mi nariz encantándome en el proceso.

NUESTRA MELODY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora