•BIPOLARIDAD LOBUNA•
Will me estrechó fuerte contra su pecho y beso dulcemente mí cabeza.Viendo como son ellos con las demás personas, frías hasta toscas muchas veces, me es difícil pensar que conmigo son otra persona, nada que ver, y además de que los conozco de hace casi nada con mayor razón.
Me parecen un tanto tierno las formas de demostrar que soy importante para ellos, nunca nadie me había demostrado tal cariño o lo que sea esto hacia mí persona, más si no es por algún interés de trasfondo.
Después de separarme de Will (a regañadientes) cabe decir, fue el turno de Killian, sus brazos fuertes me abrazaron con fuerza, me gusta esta manera de sentirme con ellos, rara y loca a la vez, pero qué más da, hoy en día quien no es de esta manera y a parte a mí no me importa nada, más si me hace feliz, y eso es lo que siento en este momento. Felicidad. Como hace tanto no sentía. Él se alejó un poco y beso suavemente mis labios, si lo vieras no pensarías que este chico tiene ese lado meloso y amoroso, nada que ver, da miedo por lo imponente que es solo su mirada, es tan azul como un témpano de hielo y eso conmigo no es así, sus ojos son lo más lindo que he podido ver, al igual que los de Will, tan iguales en el color y a la vez tan diferentes.
Sus manos se aferraron a mis caderas de forma posesiva y el beso se tornó más exigente cuando inició nuevamente el beso, ninguno de los dos tenemos ganas de acabar con esto, son suaves y exigentes. Mis brazos en su cuello lo atraen más hacia mí (como si fuese eso posible), nos separamos y sonreímos.
Sus ojos estaban rojos, y podía sentir claramente su excitación (nada pequeña) cabe decir. Will nos miraba con una media sonrisa. Mí sonrojo se hizo más que presente, no soy de andar dando espectáculos y menos de esta índole, pero es que con ellos es imposible.
— Es mejor…— aclare mí garganta y me separe de Killian un paso. — que me vaya a dormir. — mire a los chicos y ambos me miraban con una sonrisa de autosuficiencia.
— Está bien Mí Luna, pero... — miré a Will — me debes algo. — hizo un mohín. Killian soltó una breve carcajada, que me erizo todo mí cuerpo.
— ¿Sí? — pregunté mientras me acerqué a él. Él asintió. — ¿y eso sería? — me atrajo a sus brazos y puso una de sus manos en mí espalda y la otra en mí nuca. Sonreí mientras observaba su boca. Estaba fascinada con cada parte de sus anatomías.
— Esto.
Sus labios se posaron en los míos y comenzó a devorar mí boca. No era dulce, era atrevido y demandante, al igual que Killian pude sentir su erección chocar en mí vientre bajo y mandar pequeñas descargas eléctricas a mí zona. Bendita seas Diosa Luna, estos chicos hacen que sienta cosas tan, tan, no tengo palabras.
Su lengua se encontró con la mía y comenzó a recorrer cada parte de mí boca, mis brazos lo atrajeron más hacia mí, demande mí poder sobre él al morder suavemente su labio, sonrió en medio del beso. Con las respiraciones agitadas le di un último beso y me separe, Observe a ambos y vi que tenían una tierna sonrisa plasmada en sus rostros bellos. Me acerqué a Killian y le di un corto beso para luego meterme rápidamente en mí cuarto asignado. Claro estaba que hicieron un drama cuando les dije que quería dormir sola, ya que ellos querían que duerma con ellos, ni loca además no hay cama en este lugar de tal tamaño que pueda aguantarnos a los tres, además como soy tan mal dormida es mejor que tenga un gran lugar para mí dónde dormir.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Hombres Lobo📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...