一Au... Au... ¡Au! ¡Eso arde!
Norman estaba tomándose la mejilla con una venda sobre esta, Anna estaba riendo un poco mientras guardaba las cosas en el botiquín, dejando una pequeña sonrisa en su cara.
一Bienvenido a Grace Field, Norman
一¿Por que todos se ponen así porque olí a Ray?
一Es que es un poco complicado de explicar, supongo que trataré de hacerlo
一Adelante
Durante varios minutos Anna paso explicándole a Norman cómo funcionaba un poco el negocio que Ray creó, pero no era únicamente eso, Ray es uno de los Omegas más ansiados por la escuela, no solo porque es díficil de conquistar... Ray a sido la primera vez de muchos Omegas, Betas y Alphas, pero siempre como él dominante, los Omegas lo describen como alguien sumamente tierno y delicado cuando lo hacen, con los Betas es un poco más activo, y con las Alphas que lo ha hecho todas lo describen como alguien dominante, que no se dobla ante ellas, sino más bien les da un placer realmente interesante, lo cual solo sonrojo al albino.
一En resumen, Ray ya se cogió a media universidad, sea chico o chica, a él le gusta vivir la vida al máximo
一Y... ¿Hay alguna forma de que...?
一¿Tu intentes cortejarlo? La verdad no lo creo
一Eso no es motivante
La rubia solo alzó los hombros un poco mientras se levantaba abriendo la puerta de la enfermería mirando al albino, un poco feliz de que el intentará.
一Trata de hacerlo de una manera inusual, detesta las cursilerías típicas, y ni se te ocurra darle flores, Oliver lo intento y dos maestros le sacaron los tallos de dentro de la garganta.
一¿¡Que!?
Anna no pudo explicarle que era broma ya que el albino termino desmayandose en la camilla de la enfermería mientras la rubia trataba de despertarlo totalmente asustada.
════════════════════════════════════════════════════════
一Oye Les... Ray no está, además, estoy algo... "interesada" en algo
一Isabella, no podemos coger cada vez que estés en ce-- ¡I-Isabella, s-suelta!
¿Como es que alguien que parece tan tierna cuando le llega su celo se vuelve totalmente caliente?
No lo sabemos, pero Isabella era así en sus días de celo, aprovechaba cada oportunidad para satisfacerse con su esposo, incluso si a su hijo le costaba noches enteras en vela, aunque ahí estaban ambos, en la cocina, con la pelinegra abrazando a su esposo de espaldas, con una mano bajo su camiseta acariciando su abdomen y la otra... estaba acariciando su entrepierna del Alpha, mordiendolo en el cuello algo lento provocando pequeños jadeos en el adulto.
一C-Cariño, a-al menos vamos a la habitación
一Nop~ Será aquí y aho--
一¡¡Mamá!!
El pelinegro menor abrió la puerta para luego patearla, haciendo resonar el golpe por la casa, lo que asustó a sus padres, causando accidentalmente que Isabella apretara la entrepierna de su pareja, lo que dejo arrodillado en el suelo con una expresión de dolor en el rostro al hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...