La Alpha dio unos pasos atrás al oír como la voz de Norman se quebraba, lo que incluso hizo su corazón arrugarse un poco, antes de levantar al albino, dejándolo pasar, no tuvo que pasar ni un segundo, nada, él Alpha ya había desaparecido del pasillo, mientras su captora solo lo veía como corría, solo para que se encontrará con algo no muy agradable a la vista.
一Natt, cállate y llama a una ambulancia, Gilliam, dame unas vendas en mi mochila por favor, ¡Callense!
Norman bajo la velocidad, pasando entre la multitud de estudiantes que observaban todo, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, además de sentir su respiración frenarse un poco.
一R-Ray...
La Alpha ojiverde ya se encontraba al lado de Norman mirando también la escena, solo para cerrar los puños, mientras también sentía una parte interna romperse, no sabía sí era la poca misericordia que le tenía al albino, o su tranquilidad al ver como Ray yacía en el suelo, con un charco de sangre bajo él.
════════════════════════
════════════════════════«Mamá va a matarme...»
Él pelinegro volvió a retomar la firmeza en su postura, mientras sus ojos se cerraron finalmente, recibiendo aquel golpe de la camioneta, lo admitía, todo parecía arder desde adentro a afuera, la sangre fue escupida de su boca, mientras sus ojos volvieron a abrirse, dejando oír como un quejido se escapó de los labios del Omega, y un grito de pánico salió por parte de Anna.
Todo paso realmente rápido, al menos para la vista de la pareja, él Omega término siendo lanzado contra un auto cercano, la suposición era un golpe algo seco, quizás una herida simple o una contusión, pero...
Algo rasgo su costado, mientras otra cosa, quizás su misma costilla entro en su estómago, dolía mucho, el cuerpo del pelinegro cayó al suelo, mientras un charco de aquél líquido rojo y espeso manchaba su ropa, al menos mientras podía ver como la ojiazul y su novio se acercaron, pero fue su nombre lo único que pudo escuchar, antes de caer rendido ante sus heridas.
一N-Nor...man...
Los recuerdos de todo lo relacionado con aquel albino simplemente llegaron, casi de golpe, mientras apretaba sus labios evitando llorar, pero no pudo contenerlo, simplemente aguanto todo en silencio, además de ver cada momento pasar por su cabeza, la cena, los golpes, los besos, las noches de películas, todo volvió a su cerebro...
Hasta que finalmente, todo era un negro absoluto.
════════════════════════
════════════════════════Norman empezó a sentir su pecho totalmente pesado, mientras seguía viendo aquella escena, la marca de su cuello desaparecía, mientras los sentidos que compartía con el azabache desaparecieron de un segundo a otro, nada más, sintió como sí el mundo fuera a venirse abajo.
Un pequeño alboroto parecía aparecer entre la multitud, la cual también susurraba cosas sobre él Alpha, preguntando que paso con Ray y otros simplemente quejándose de que Natt gritaba como niña.
O eso era la idea, ya que un pequeño mechón rojo empezaba a empujar a la gente, buscando al ojiazul como si de un depredador se tratara, los sentimientos que Oliver sentía era todo un desastre, rabia, celos, envidia, tristeza, todo se acumuló en su garganta, y en sus puños para ser exactos.
一¡NORMAN!
Oliver apareció empujando a la multitud, casi como abriera un par de puertas de golpe, solo que terminó dándole un empujón a Minerva, lanzando a su contrarío al suelo, mientras su respiración se agitaba por completo.
一Levántate.... ya
Norman estaba ido, parecía que él accidente lo dejo inconsciente aún despierto, dirigiendo su vista al segundo albino.
一Oliver...
一¡Que te levantes del suelo cobarde de mierda!
Todos hicieron un círculo, dejando a ambos peli-blancos en medio, Norman se puso un momento en pié, mientras simplemente empezó a recibir golpes de Oliver, tratando de devolver alguno, pero realmente las ganas ni existían, parecía un cascarón vacío, sin algún punto al cual seguir.
一Pelea idiota, d-devuelveme algo, fuiste quien acabo con Ray, ¡Haz algo!
Oliver estaba llorando, cuando finalmente dejo en el suelo a Norman, quedando sobre él, dejando ver como orbes transparentes seguían cayendo por sus ojos, apretando la camisa del ojiazul.
一N-No eres así... s-se que Ray vio algo en ti... ¡Por favor Norman!
Emma veía desde lejos como ambos chicos quedaron en silencio, con una molestía algo leve en su ser, ayudando a Anna solo para evitar que Ray siguiera desangrándose, mientras oía a lo lejos, como aquella ambulancia finalmente llegaba.
一¿Que... pasaría sí Ray muer--?
La Alpha volteó de inmediato a su contraría, mientras dejo escapar un gruñido bastante notorio, sus ojos parecían los de un animal amenazado, que se aferraba, por más difícil que fuese, a una pequeña esperanza de que todo saliera bien.
Pero ese efecto no tardó mucho en desaparecer, ya que era Emma quien había asustado a Anna, a su amiga de la infancia y adolescencia, quien incluso la apoyo para que sus padres no la enviaran a otra universidad cuando tuvo leves problemas, aquello la hizo reaccionar, mientras leves lágrimas salían de sus ojos.
一A-Anna, Y-Yo... n-no quería, t-todo esto...
La Omega abrazo con un poco de fuerza a la Alpha, mientras 2 profesionales empezaban a cargar con Ray, dejándolo en la camilla solo para tratar de aplicarle los primeros auxilios, logrando, de alguna manera, que el azabache quedará estable.
“¿Quien va a ir con el?”
Fue la pregunta que dejo a todos en shock, algunos querían aprovechar ese momento, ver a Ray de cerca, otros buscaban enmendar su error, queriendo buscar alguna salida de aquella angustia y temor que los invadía, pero finalmente alguien un poco inesperado apareció.
一¡Hey! Quédate atrás tarado
一Aquí hay alguien que ya tiene historia con Ray
Ayshe término abriéndose paso por la multitud, seguida por otras 2 pelinegras, las cuales apartaban a otros universitarios, casi a golpes.
一Iremos las tres, sí no es mo--
一Sherry, Ryaz... déjenme esto a mí, les encargo que calmen a todos y de no dejar que historias estúpidas aparezcan, por favor...
La morena suspiró un poco, subiéndose a la ambulancia, dejando que los médicos también subieran al vehículo al Omega en la camilla, abandonando finalmente aquel escenario, mientras todos volvían a sus salones.
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...