Intento de Cortejo II

2K 204 102
                                    

(Capítulo VII)

Un nuevo día empezaba bien, todo marchaba según lo pensado, los pájaros cantaban, el día estaba algo... ¿Nublado? Meh, no importa, y Ray estaba llorando.

"Aguanta... Así no iba"

Él azabache estaba recostado aún en su cama, dejando caer unas pequeñas lágrimas por sus ojos cerrados, tomándose el abdomen un poco aún en brazos de Morfeo, pero... no era bastante agradable lo que pasaba en su subconsciente.

«Hey chico... ¿Quieres ver algo interesante?»

P-Para...

«No es alejado, simplemente es... Para hacerlo más divertido»

S-Suel...tame...

Isabella estaba subiendo las escaleras un poco angustiada, Ray jamás solía levantarse tarde, mucho menos si algo empezaba a salirle bien...

一Ray, cariño, vas tarde

No hubo respuesta, la mayor solo volvió a tocar la puerta un poco más fuerte está vez, aunque no le funcionó bastante bien ya que el heterocromado seguía sin responder.

A-Alto...

«¡Argh! ¡Quédate quieto, mierda de mocoso!»

La respiración de Ray empezó a fallar lentamente, lo que lo hizo tomarse del cuello un poco, entrando en pánico ante aquel recuerdo que inundaba su cabeza, causándole caer de su cama, aún sujetando su cuello y su pecho.

一Ray, vamos cielo, abr--

一¡N-No q-quiero esto! M-Ma...ma...

Isabella recordó aquel suceso, por lo que llamo a Leslie de inmediato, logrando abrir la puerta después de usar algo más de fuerza, tomando la cabeza de su hijo, mientras recibía el respirador por parte de su esposo.

一¡Ray! Cálmate y respira, despacio

一¡E-Esta c-cerca..! ¡M-Mama!

Leslie tomo la mejilla de Ray, haciéndolo despertar aún con aquellos problemas, a lo cual es azabache empezó a entrar en pánico, sin dejar de llorar, siendo tomado por ambos adultos, que, tras varias horas y algunas frases, lograron calmar a su cachorro, él cual tenía la voz un poco quebrada y aún lágrimas cayendo por sus ojos.

E-Esta ves e-estaba más cerca...

Tranquilo Ray, ya no está... y jamás volverá a acercarse a , te lo prometo

Mientras Leslie pasaba su mano por la mejilla de Ray, este asintio un poco empezando a calmarse, quitándose la pequeña máscara de oxígeno que lo acompañaba en sus múltiples e inesperados ataques de ansiedad, solía tenerlos desde hace varios años, por no decir que casi toda su vida los tuvo...

Un par de horas habían pasado, tanto él pelinegro como sus padres volvieron a estar más tranquilos, Ray ya había salido de la ducha, y estaba listo para ir a la universidad, aunque realmente muchas ganas no tenía para siquiera salir de su habitación, también su lugar seguro, pero no tenía de otra, iba casi 4 horas tarde, aunque al llegar los problemas tampoco es que pararan...

一¡Ray! ¿Porque no estabas?

E-Emma... baja la voz por favor...

La pelinaranja estaba algo confundida, ¿No fue ayer su mejor amigo quien amenazó a casi toda la universidad solo porque eran Alphas? El comportamiento raro del Walker solo podía significar 2 cosas, o algo no funcionó como esperaba... o “ese” recuerdo volvió a él.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora