Luego de mostrarle a Norman que un tatuaje no sería un cambio a mal en su vida, Ray empezaba a aceptar los pequeños actos muy cariñosos del Alpha, que algún beso en público, abrazos sorpresa, dormír juntos, quedarse a dormir en casa de él o simplemente besarse en el cine mientras pasaba escenas inútiles de relleno.
Pero era eso lo que los divertía a ambos, Ray le enseñó como besar o hacerle alguna que otra broma a Emma, así era la mayoría de sus días como pareja, alguna salida, un Alpha abrazando al Omega de la nada y porque se sentía seguro al tenerlo cerca y un azabache él cual sí bien aún tenía su actitud medio cansona, mejoró respecto al dar cariño, aunque no quitaba que a veces él heterocromado tenía leves ataques de ansiedad al ver como aquellos recuerdos volvían de la nada.
Realmente eran más seguidos de lo esperado, tanto que, una noche que Emma los invito a quedarse a su casa ya que sus padres estaban de viaje, y a ella no le gustaba mucho estar sola, él pelinegro volvió a ser víctima de sus recuerdos.
Fue casi por la madrugada, luego de una noche de películas y juegos, Emma y Norman compartían cama mientras Ray estaba en una hamaca que la pelinaranja colgó para él, aunque estaba bastante inquieto, al menos hasta que en una de esas tantas memorias asusto al chico, observando quién alguna vez abuso de él tan cerca nuevamente, lo que le hizo caerse de un golpe seco al suelo, tomándose él pecho con algo de fuerza, mientras el aire se le iba, quería gritar el nombre de su amiga o de su pareja, quien fuera, pero la voz no salía absolutamente para nada, al menos hasta que dejó escapar un pequeño quejido recostandose en el suelo, para su suerte, quien lo escucho fue Norman, levantándose de golpe, asustando a Emma en el proceso, que rápidamente fue a atender al pelinegro.
════════════════════════
════════════════════════Ya una semana había pasado después de aquel acontecimiento, Ray había llegado a la universidad algo somnoliento, se quedó probando 3 juegos que había conseguido, los cuales acabo en 9 horas, pero le arruinó la noche entera, logrando pegar sus ojos al menos 1 o 2 horas.
一¡Buenos días mi bello Om--! ¡Ah! ¿Que te paso?
一¿Cual jamón?
一No Ray, no jamón, ¿Que te paso? Estás destrozado
一¿Queso... rayado?
Él azabache estaba cabeceando mientras trataba siquiera de tener sus ojos abiertos, al final él peliblanco lo agarro antes de que terminara en el suelo, llevándolo a la biblioteca, donde se sentó mientras dejo al chico recostarse en su hombro, él cuál cayó dormido al instante.
一Siempre con lo mismo... ¿Que te quedaste haciendo ahora pequeño?
Él Alpha estaba riendo un poco, mientras acariciaba el rostro de su pareja, jugando con su pelo suavemente, besando su mejilla a la par que lo veía descansar, Emma llegó poco después solo para darle un pequeño golpe en la cabeza con un libro.
一¡Au!, oye, ¿Porque fue eso?
一No te aproveches que Ray está dormido Norman...
一No lo hago, son cariños y ya, incluso él me deja hacerlo
Un puchero se formó en las mejillas de aquel ojiazul, Emma solo soltó un suspiro sentándose al lado izquierdo del pelinegro, mientras lo veía tan tranquilo.
一Perdona... es solo que, bueno, la mayoría lo intentó alguna vez y realmente me molestaba eso
一Lo sé, y lo entiendo... pero no te preocupes, soy yo quien tiene permiso de Ray y eso es suficiente para mí
La Alpha sonrió mientras dejaba en la mesa el libro con el que golpeó a Norman en la cabeza, mientras hacía algunas preguntas al ojiazul, que a veces lo hacía avergonzarse, pero solo quería llegar a una en específico.
一Dime algo Norman, ¿Tu y Ray... ya lo han hecho?
Él albino se avergonzó un poco, mientras dejo de jugar con el pelo del azabache, bajando la mirada un poco.
一No es como sí no hubieran pasado momentos calientes entre el y yo, solo... no hemos tenido nuestro espacio amoroso, privacidad, tranquilidad, para mirar la luna mientras nos entreg--
一Aburidooooo, suena a historia NaruHina, ¿No sé lo has propuesto verdad?
一Al contrario... yo... le he rechazado varias veces eso
Él albino empezó a hablar como tras várias noches junto a su Omega, este solía preguntarle cómo se sentiría sí le propone hacerlo, cosa que a Norman le avergonzaba aún, así que a veces simplemente paraba al chico menor que él, se hacía el dormido, o decia que no estaba de ánimos o le dolía la cabeza.
Sí, un descarado.
Al menos hasta que tras una charla con Emma, mientras Ray dormía, él peliblanco empezó a crear algo se valor, pero estando aún avergonzado.
一Crees que... ¿Le guste?
一Lo he hecho con él, lo mejor para Ray es que tú estes cómodo a decir verdad, lo hará cuando tú te sientas listo
Él ojiazul sonrió un poco, antes de que la universidad tocará aquel ruidoso timbre, despertando al pelinegro de su siesta, frotandose los ojos en lo que la pelinaranja se levantaba camino a su clase, pocos segundos después él Omega imitó la acción, al menos hasta que sintió el agarre del albino.
一¿Hum? ¿Pasa algo Nor?
一Yo...
Los nervios invadían al Alpha, quien solo soltó un suspiro algo pesado, mirando al Omega a los ojos.
一Quiero que lo hagamos Ray, ya te esquivé muchas veces
一Perfecto Norman... pero me duele la cabeza hoy
Él joven heterocromado sonrió un poco, mientras el rostro de su pareja se puso algo pálido, al menos hasta que él pelinegro empezó a reírse en alto, tomándose nuevamente el abdomen.
一Ay Dios, deberías ver tu cara, lo podemos hacer en la noche sí quieres
Él azabache dejo un beso en la mejilla de su contrario, sonriendole un poco mientras estaba caminando a su salón, agitando su mano en señal de despedida al Alpha.
一Bye, Bye, Norman~
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...