一Entonces, como te explicaba, solo tienes que hacer la raíz de cuat-- ¡Ah, mierda Norman!
Emma ladeo la cabeza un poco, mientras veía como Ray se tomaba el codo, algo adolorido.
Desde que Norman lo marcó, solía sentir lo mismo que él Alpha, además de que sus pensamientos también se cruzaban.
一¿Otra vez?
一Sí... otra vez...
Ray tenía la cabeza pegada al escritorio, aún sobándose el lugar del golpe que se dió él ojiazul, y que conste, él sentía absolutamente TODO.
一Al menos no te has calentado, así que no puedes quejarte
一¿Que no? ¿Sabes las cosas que Norman ve en las noches?
一¡Q-Que no es mí culpa que pase eso en el capítulo!
一¡Me vale verga!
Él mayor entro al aula, aún sobándose su brazo, mientras empezaba a discutir con él Omega, quién dejó a Emma con la explicación a medio completar.
一Y... me quede sola...
La ojiverde suspiro un poco, mientras veía a Oliver entrar, solo que él mechón rojo tenía a Norman entre ojos, pero la verdad, su vista se le notaba fastidiada por completo, esa actitud solo desaparecía si Ray estaba cerca o si Norman se había ido, ese comportamiento errático no era de Oliver, al menos no es estos años.
════════════════════════
════════════════════════Las primeras clases habías al fin pasado, Ray estaba un poco más tranquilo, y ahora sí, explicándole a Emma lo que necesitaba, raíces exponenciales, derivadas, algo de historia y un poco de física, que sinceramente, estaba agobiando poco a poco a la bolita naranja que todos amamos.
一Emma, vamos, no te duermas, esto es muy sencillo
一P-Pero... ¿P-Por que debe ser exacto? ¿No puedo dejarlo en un número que este cerquita? Porfis Ray
一No, no puedes, y no me pongas los ojos de cachorro regañado, ¡Ponte a estudiar!
Ray estaba furfullando, mientras Norman estaba en la puerta, algo sonrojado mientras veía la expresión de Emma gracias a los ojos de su pareja.
Al menos hasta que sintió un choque con aquel portador del mechón rojo, lo que lo dejó algo confundido, aunque no era la primera vez, poco después de unos meses de dar a conocer la relación, recibía varios avisos de Alphas que cuidara a Ray sí no quería perderlo, o algún otro intento de intimidación.
Norman no era de los que le afectaba, gracias a que su padre realmente era muchísimo más intimidante que todos los que lo habían intentado ser, pero incluso teniendo experiencia, era bastante incómodo y pesado, él ver como todos aún buscaban a su pareja, estaba tranquilo, porque Ray siempre los alejaba, incluso golpeaba cuando se pasaban de listos, pero Oliver no, Oliver aún tenía bastante confianza con él Omega y viceversa.
一Oye Emma... tú... ¿Sabes lo que le pasa a Oliver?
La nombrada alzó su vista al pelinegro, quien estaba tranquilo, aún pasando algunas hojas que tenía en sus manos, sus ojos bicolor iban de aquí a allá, mirando algunos ejercicios que ponerle a su mejor amiga.
La chica suspiro algo pesado, antes de erguirse en su asiento, jugando con su lápiz en los dedos, al menos un poco decaída.
一Yo... Norman le está fastidiando desde hace tiempo, porque bueno, aún siente algo por ti supongo, a veces tengo miedo del olor que emana, es... algo muy frío
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...