A la par de que Naohori estaba siendo expuesta a toda la universidad, Seraph estaba abriendo la puerta principal de su casa, siendo seguida por la madre de Norman, Noret tenía su mirada en varios lugares, algunos cuadros, quizás pequeñas estatuas, o algo parecido, Seraph por su parte abrió el cuarto de su hermana mayor, mientras tragaba algo de saliva.
一S-Se que e-esta por aquí... Nao no es como que fuera muy buena ocultando cosas
════════════════════════
════════════════════════Algunos días antes, más específicamente un día después de la pelea entre Norman y Julius, Seraphine, mejor conocida como Seraph, había ocultado a sus padres que sabía lo que la peliroja estaba guardando, pero fue también gracias a ella que Norman fuera drogado, y con ello, el accidente de Ray.
Fue convencida a fuerza por la Omega, quien también uso la voz de mando en ella, en el momento que la peliazul estaba hablando con Norman, lo que pudo distraerlo, dejando puerta libre para que Naohori dejara la droga en la bebida.
Y aquello era lo que empezaba a carcomer a la más Kasaki más joven, la culpa y ser indirectamente la causante de todo aquel problema, no es algo muy fácil de digerir sinceramente, así que, con algo de información, y suerte, encontró a la albina en un centro comercial cercano, lo que le iluminó la determinación de mostrarle la realidad a quien pudiera resolver la vida del Alpha albino.
════════════════════════
════════════════════════一Y... ¿Hay algo más que sepas?
Noret se asomó por la derecha de la chica, quien dio un pequeño salto, antes de negar levemente, suspirando algo pesado, entrando finalmente en el cuarto, abriendo y cerrando algunos cajones cercanos.
一Naohori es alguien... simple, pero bastante planificadora, el único problema... casi no habla con nosotros
一Ya veo...
Ambas empezaron a buscar lo que fuera, una pequeña pista, pasó casi una hora y media, donde ambas féminas, quedaron recostadas en una pared, respirando algo cansadas con toda la habitación hecha un desastre: ropa regada, cajones abiertos, closets revueltos, y aún el misterio en el aire.
一¡Ahgg! ¡Esa cosa no se pudo volver invisible, yo lo ví, lo juro! ¡No puede tener una segunda capa!
«¿Segunda capa?»
Esas palabras retumbaron en la mente de aquella ojiazul, mientras volvía a moverse, específicamente al escritorio o a las mesas con algún que otro cajón.
一Noret-san, ya revisamos ahí, no hay nada
一Exactamente... no hay nada en la primera capa, ví este truco tanto en mí trabajo como cuando Norman tenía unos 14 años, existen cajones con un fondo falso, una apertura bajo la madera
Seraph abrió sus ojos al completo, mientras la adulta estaba pasando de cajón en cajón, de mesa en mesa, metiendo su mano en busca de alguna solapa o parecido.
Hasta que finalmente apareció, en uno de los espacios de los dos armarios que estaban en la habitación, dejo apertura a un compartimento, con una bolsa mediana llena de unas pastillas azules y rosadas, aquello que ambas buscaban por muchas horas.
Ahí estaban ambas, Noret sosteniendo la bolsa de pastillas, mientras Seraph buscaba calmarse gracias al ataque de pánico que tuvo, no porque su hermana estuviera comprando y usando droga, sinó más bien porque gracias a ella misma, la vida de Ray y Norman se fue arruinada por completo.
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...