Capítulo XIV

1.2K 130 152
                                    

Los ojos de Norman se acostumbraron un poco a la luz del sol que entraba por la ventana, no de la mejor manera, pero se acostumbraron.

Mm... ¿Dónde estoy...?

Él albino se sentó en la cama, frotándose los ojos, al mirando a su alrededor, la habitación no era muy grande que digamos, era casi la mitad de la suya, habían varios pósters de bandas en la pared, 2 o 3 estanterías llenas de libros y algún que otro cómic, un escritorio con un ordenador bastante grande y finalmente, un televisor de pantalla plana con un par de consolas conectadas a él, eso y más libros bajo la mesa.

La confusión se hacía mayor en él albino, al menos hasta que, en la mesa de noche, encontró una pequeña nota sobre su teléfono.

“Si lees esto, ya despertase, y si no, déjale la nota al albino de la cama, Norman, estás en mi casa, soy Ray, tranquilo que no te secuestre ni nada, anoche te emborrachaste y me comiste la boca antes de dormirte, Alpha hijo de... en fin, te lo perdono, mis padres saben de tí así que puedes bajar, o sí quieres quédate en mí habitación y bajo contigo, como sea, haz lo que te haga sentir más cómodo”

PD: Aún sigo enojado por qué te quedarás dormido”

Él ojiazul palideció un poco, antes de que su rostro se pusiera totalmente rojo, recordaba pocas cosas de la noche anterior, un par de botellas, a Ray ayudándolo a caminar a un auto y de ahí en más, nada, tomo un pequeño suspiro antes de acomodarse un poco la camisa y salir de la habitación.

一Que vergüenza... espera, ¿Mamá sabe de esto?

Un escalofrío paso por él cuerpo del adolescente, quién se devolvió a la habitación ajena, tomando su teléfono, solo para ver qué alguien ya le había avisado a Noret dónde estaba su hijo.

(Que no diré su nombre porque creo que hasta este punto todos sabemos quién fue ese alguien)

Él alma le volvió al cuerpo, y de nuevo salió de la habitación, pasando por el pequeño pasillo que había entre la habitación del azabache y las escaleras a la sala, Norman paso dándole poco importancia a la música que salía de una de las puertas, se acomodó él pelo y bajo casi a paso de tortuga las escaleras, solo para asomarse por la pared al comedor, buscando a alguien, aunque realmente prefería encontrarse solo, pero las cosas no salen como uno quiere.

Phew... no hay n--

一Tu debes de ser Norman

Él ojiazul se tensó de inmediato al oír una voz nueva, giro de inmediato su cabeza, encontrándose con Leslie sentado en la barra de la cocina, tomando un vaso para servirse café.

E-Eh... yo...

一Tranquilo, Ray nos habló de ti ésta mañana, aunque se llevó un regaño por parte de Isabella, soy Leslie, él padre de tu Omega, aunque entre Alphas, sabemos que es un cascarrabias.

Él ojiazul enrojeció mientras él adulto empezó a reírse.

A la par de todo, la Omega pelinegra bajó las escaleras, mientras se secaba el pelo y escuchaba un poco de lo anterior.

一¡Les! Ray tiene su forma de ser, además, es bastante lindo, oh, hola Norman, no te había visto, ¿Dormiste bien cariño?

S-Si, siento que Ray me trajera sin avisar antes, seguro fue algo muy repentino

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora