Capítulo XL

333 41 45
                                    

Finalmente, aquel tan esperado día había arribado, siendo los más impacientes Norman y Noah, un poco más él albino que la mascota de Ray, sí bien porque no sabía que era lo que estaba por pasarle, o siquiera sí Ray pudo recuperar un poco la memoria, pero de algo estaba seguro, no iba a quedarse que todo pasará por magia, sí debía volver a invitar a salir a Ray, enamorarlo, hacer que le guste el anime y no beber tanto, porque sí, de alguna manera le controlo eso, lo haría otra vez.

“Y cogerselo

“S-- ¿Esperen que?”

Así que, mientras él peli-blanco se encontraba esperando a que Noah dejara de jugar con otro perro en el parque, él Alpha aún mantenía su móvil encendido, esperando alguna llamada o mensaje, lo cual, parecía desesperarlo.

一Vamos... ¿Porque tarda tanto?

En el viaje astral de Norman, el cual era pasar de la galería a Whatsapp y de WhatsApp a llamadas, Noah término hecho un desastre, con algo de lodo, hojas y varios mechones del otro canino lo que le hizo tener un TOC casi de inmediato al ojiazul.

一Voy a lavarte de inmediato ¿Me escuchas...? Solo una cosa pedí Noah, que estuvieras limpio para cuando Ray volviera

El canino solo se sentó en el suelo, con su lengua fuera, a la par que movía su cola a los lados, dejando a Norman soltar un suspiro pesado.

La idea del albino era sencilla, ir a su casa, tomar su cartera y llevar a la mascota del azabache a una veterinaria donde lo iban a lavar a la perfección, no es que odie lavar a Noah, al contrario, le encantaba jugar, acariciar y molestar a la bola de pelos, pero su dueño estaba por llegar y eso era algo que le importaba al Alpha, al menos hasta que su móvil empezó a sonar.

一“¿Ray?”

一“¡Nor! ¿Que tal estás?”

一“Bien, sin mucho que hacer, estaba por ir con Noah a--”

一“¿A mí casa? Genial, ya estoy llegando igualmente, así que nos encontramos”

一¿Q-Que? E-Espera”

Igualmente él chico ya había terminado la llamada, dejando ver como aquel ojiazul hizo un berrinche pequeño en donde estaba parado, solo para acercarse, poniendo la correa nuevamente a la mascota.

════════════════════════
════════════════════════

一Entonces... fuí pareja de Norman, pero llegó una ex, que lo drogo y luego de tener depresión un auto me arrolló y perdí la memoria, ¿Estoy en lo correcto?

一Hm... sí... más o menos eso pasó

Isabella aún seguía narrandole a su cachorro todo lo que pasó, quien realmente estaba hasta interesado en saber todo, y así fue hasta que finalmente el auto llegó a la entrada del garaje, en donde Norman ya había llegado, con su mascota, quien se supone que debía de ser blanca, pero bueno... Noah no es que fuera la maravilla al evitar ensuciar su pelaje, así que, luego de que Leslie frenará aquel automóvil, y los adultos salieran del susodicho, él albino sé asomó al ver que Ray bajo la ventanilla.

一Hola copitos

一Mechones, un gusto tenerte de vuelta

Ambos estaban sonriendo para el otro, mientras él heterocromado apoyó su brazo en la ventana.

一¿Y bien? ¿Que tal estuvo el viaje?

一Bastante bien y... ¿Puedes cerrar un momento tus ojos...?

Él adolescente más alto dejo ver como tenía una expresión de sorpresa, pero obedeció, ya que Ray tenía un carmesí en sus mejillas, además de un pequeño brillo en los ojos.

Y así, dejando caer sus párpados, Norman esperaba lo que fuera que le diera Ray...~

Que terminó siendo varios disparos de una pistola de agua que había conseguido, y usado para molestar a Isabella durante el viaje, por lo que Minerva dió de inmediato unos pasos para atrás al sentir los chorros de agua en su cara, haciendo que Ray estallara en carcajadas, saliendo del vehículo agachandose para acariciar a su perro, antes de levantarse observando al Alpha.

一¿Te gustó la sorpresa?

一Sí no te amará... te mataría ahora mismo

Él ojivioleta estaba aguantando la risa, hasta que finalmente tomo algo de aire, tratando de mantenerse serio.

一En fin, dejando de lado lo que hice, te podré decir exactamente lo que recordé

Minerva abrió sus ojos con algo, por no decir bastante emoción, mientras apretaba la correa del canino blanco.

一No tengo ni la más mínima idea de lo que hicimos antes, estoy en ceros a decir verdad, pero...

一¿P-Pero?

Ray empezó a hablar, narrando de como las fotos le ayudaron un poco a darse cuenta de lo que ambos habían vivido, la primera cena, varias veces en el paintball, cuando le enseño a jugar League of Legends a Norman, en una Comic-Con, durmiendo juntos, le hacía extrañamente feliz verse tan tranquilo con alguien, además de sentir que Norman lo complementaba.

一También ves las fotos eh... eso es muy tierno de tu parte

一Eso y tienes eres bastante atractivo a decir verdad, solo que... no sabía que te gustaba lo de estar atado y amordazado...

一Perdón... ¿Que?

La cara del ojizarco empezaba a ser un poema, al menos hasta que él azabache desbloqueo su teléfono, mientras que, luego de unos segundos buscando en galería, abrió varias fotos, algunas con él Alpha atado a la cama, lo mismo que cuando trataron de alejar a Naohori, otras de Norman recién salido de la ducha, o imágenes parecidas, lo que solo hizo avergonzar al mayor de ambos chicos.

一Y-Yo e-eh... no... recordé que tenías esas fotos...

La expresión de Ray se volvió una divertida, antes de volver a guardar su teléfono, mientras miraba a su contrario.

一Pero, lo admito, me interesas Norman, el cómo sabes muchas cosas de mí y como tomaste mí confianza, así que bueno, sí estás libre, tengamos una cita en algún momento

一Cuando tú quieras Ray, me encantaría~

Y así, él azabache sonrió levemente, antes de ir a la cajuela, tomando la mochila que sobraba, entrando a su casa, al menos por unos segundos, ya que salió con la camisa arremangada, una manguera, jabón y un Shampoo para Noah.

一Pero que conste, a mí perro ni pienses en dejármelo así de sucio

════════════════════════
════════════════════════

Luego de que Ray conectará la manguera, y que Norman se preparará, dejaron a Noah amarrado, solo para empezar lavarlo en conjunto, a veces con Norman hablando de lo que la bola de pelos le hizo pasar o de lo vivió Ray en Brasil, playas para relajarse, como también tuvo que pelear contra Alphas que lo intentaron cortejar y de la comida, algo que realmente le encantó al azabache.

Eso sí, él pelinegro no dudó en ningún momento que pudo, lanzarle agua al ojiazul y viceversa, riéndose para que al final, luego de 30 minutos, Noah estuviera totalmente limpio, aunque Norman y Ray totalmente empapados.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora