Capítulo XXIV

610 52 96
                                    

El mareo empezaba a ser un poco más constante, mientras leves jadeos salían del albino, quien estaba siendo llevado vaya a saber dónde, la música y todo él ambiente de la fiesta realmente lo dejo mareado, aunque solo levantaba la mirada a aquel pelinegro, que seguía llevándolo a un lugar un poco más tranquilo, finalizando en alguna de las habitaciones de la fraternidad de los Alphas.

一A-Ah... m-mi... cabeza, ¿D-Donde...?

Norman no pudo terminar su frase, ya que nuevamente sintió que él mundo se le caía por completo, al menos hasta que Na-- Ray, lo hizo recostarse en la cama, tomando su cabeza un poco.

一Shhh... bebiste demasiado idiota, anda, descansa un rato

Ambos estaban sonriendo, al menos hasta que él chico ojivioleta se acercó lentamente a los labios del albino, dando un suave roce que rápidamente se volvió un beso que iba a paso rápido al desesperó, Norman tomo la cintura de su contrarío, mientras empezaba a sentarlo sobre él, notando como, gracias a lo que sea que hubiera en esa bebida, su cuerpo empezaba a tener efectos, y con ellos, una erección estaba apareciendo, la mismas con la que él Omega estaba frotándose.

一Pervertido~

C-Callate... a-algo tenía esa cerv--

Él albino rápidamente fue callado por otro beso, está vez mucho más lascivo, sintiendo como su boca era invadida por la lengua ajena, haciéndole soltar varios suspiros y jadeos, pero algo era raro...

«¿Porque Ray me está dando él control de todo...?»

Norman conocía a su pareja, cada jodido y miserable detalle, cada acción, cada pensar, todo.

Y esa, no era la forma de besar de su Omega.

════════════════════════
════════════════════════

Ray, él verdadero Ray, por su parte, estaba viendo una película con Emma a su lado, bueno, más que a su lado, con sus piernas sobre el regazo del pelinegro, quien de la nada estaba sintiendo como un pequeño ruido se hacía presente en su cabeza.

一Maldita fiesta... ¿Tanto suena?

一Tranquilo, simplemente es que Norman no está acostumbrado como tú, Ray

Él Omega volteó su vista al techo, mientras se levantaba solo para ir a la cocina, mientras Emma veía como él personaje principal de la película, empezaba a subirse a un robot enorme, dispuesto a pelear contra una especie de dinosaurio.

O al menos eso estaba haciendo... se oyó como Ray había caído al suelo, jadeando un poco, lo que hizo que la ojiverde saltará el espaldar del sofá, mientras atendía rápidamente al Omega, quien estaba temblando, además de empezar a sentir como un presión se hacía notar en sus labios, cosa que empezaba a incomodarlo.

一¡Ray! ¿Q-Que pasa?

一Y-Yo... t-tengo que ir, tengo que comprobar algo ya

Él pelinegro trato de levantarse, o al menos unos segundos, antes de volver a caer al suelo, esta vez, sí fue atrapado por Emma.

一No puedes ir de esa forma, ven, v-vamos a algún hospital o algo, Norman quizás esté eb--

一Norman no está ebrio Emma...

La Alpha vió como los ojos de Ray se oscurecían lentamente, además de que la marca de su cuello, por algún motivo, empezaba a parecer rayada, diagonalmente

════════════════════════
════════════════════════

Tras algunos segundos para recobrar el conocimiento, Ray estaba entrando a la universidad, seguido de Emma, quien a pocos segundos quedó entre toda esa multitud, chocando con alguien aquí y allá, logro incluso toparse con Oliver y Anna, quienes aún seguían buscando a Norman un poco agitados.

一¿¡Donde esta Ray!?

一¿¡Que!? ¡No te escuchó nada!

一¡Que en donde está Ray o Norman!

Mientras él semi-albino, la rubia y la pelinaranja estaban tratando de hablarse, Ray pudo identificar el aroma de Norman, lo que hizo casi un camino entre toda esa gente, logrando salir de ellos camino al segundo piso, cosa que realmente tampoco debía haber hecho.

Él olor de Norman empezaba a ser algo fuerte, casi como si él mismo emanara feromonas a diestra y siniestra, aunque le hacía sentir algo de mareos a Ray, le dio poca importancia, mirando como una puerta era lo único que se interponía entre ambos.

一P-Por favor Norman... s-solo dime qué estas enfermo o algo... por favor... te lo suplico...

La temblorosa mano del bicolor abrió aquella perilla, mientras empujaba la puerta un poco fuerte, pero... el resultado de su deseo fue totalmente distinto.

Ray estaba inmóvil mientras veía a Naohori, totalmente desnuda, saltando sobre Norman, mientras gemidos empezaban a inundar la habitación, el aroma a chocolate se mezclaba con el olor a eucalipto de la pelirroja, quien solo volteó su vista al pelinegro, con una sonrisa al notar como se percataba de un detalle.

一¿T-Te gusta? Ahh~ Es enorme...

Norman parecía algo ido, mientras la chica tenía en el costado izquierdo de su cuello la marca 日没, o mejor dicho...

Ocaso, aquello que estaba en medio de la noche y el día, lo que evitaba que fueran uno.

La vista violácea del Omega ya parecía estar sin brillo, parecían ya no ser algo llamativo en la vida del Omega, quien solo estaba ahí, haciendo nada, al menos hasta que se oyó una leve palabra de Norman.

R-Ray...

¿Estaba feliz?

¿Estaba enojado?

¿Debía estar triste?

¿¡Como mierda se supone que debería sentirse luego de ver como su pareja, tras de haber marcado a una perra, dijera su nombre como si nada!?

Finalmente solo se oyó un leve suspiro, casi tirando a sollozo, mientras una sonrisa un poco vacía se posicionaba en los labios del pelinegro, mientras varias lágrimas corrían de sus ojos bicolor.

一L-Lo... bueno tiene un final... ¿No?

Fueron las últimas palabras del chico, quien ahora se le veía una marca rota en diagonal, no se podía ocultar.

Naohori quebró la última parte de un Ray amoroso, tierno, y que sentía algo más de amistad por Norman.

════════════════════════
════════════════════════

Emma estaba en el primer piso, junto con Oliver, Ayshe, Natt y Anna, quería subir, ya que al fin alguien había dicho algo sobre su mejor amigo, pero él mismo pelinegro ya estaba bajando, trato de hablarle, pero aquel encapuchado paso tanto de su amiga, de su ex y de la pareja como de toda persona en esa maldita fraternidad.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora