Capítulo XIX

1.1K 110 319
                                    

(Parte 2)

Él azabache seguía refunfuñando totalmente enojado, aún tratando de soltarse, cosa que un Alpha nervioso no dejaba pasar.

R-Ray, t-tranquilo

一¡Tranquilo ni que nada, entiende que debes ser mejor disimulando! ¡Te voy a acabar antes de cogerte me esc--!

Una chispa cruzó por la cabeza de aquel ojiazul, que lentamente se acercó a su pareja, besandolo despacio, mientras acariciaba sus muñecas un poco.

Ray quería separarse y seguir regañando al albino, pero el problema, que él mismo se creó, fue enseñarle a besar.

Él chico mayor solo cerro sus ojos mientras él Omega empezaba a aflojar el forcejeo, él albino empezaba a jugar con su lengua, haciendo que aquel heterocromado dejará de lado su berrinche, solo para empezar a besar de verdad al albino, volteó las riendas, quedando sobre su pareja, ambas lenguas buscaban el control, siendo la de Ray que dominó entre el beso, llegando un poco al principio de su garganta, terminando por separar sus labios con un hilo de saliva entre ambas bocas.

一¿Ese era tu plan?~ Alpha aprovechado

一Bueno... bien que te gustó Ray-Ray~

一Eres un imbécil bastante atractivo a decir verdad

Ambos chicos estaban jadeando y con él pelinegro estando arriba, finalmente él Omega se levantó, volviendo a tomarse la cabeza, acomodándose el pelo, mientras él Alpha veía toda acción, lo que lo hizo apoyarse en sus brazos un poco, levantando su torso.

Que linda vis--

一Termina esa frase, y no te dejare hacer nada, porque eres un descarado Minerva

Él portador de cabellos oscuros estaba de brazos cruzados, mirando al albino mientras empezaba a caminar a la escalera, él ojiazul siguió a su pareja mientras buscaba perder el sonrojo en sus mejillas.

Cosa que no paso, aunque al llegar a la habitación del peliblanco, este mismo cerro la puerta, asegurándose de que tuviera el cerrojo, y por si fuera poco, bloqueó la puerta con un pequeño bache que tenía, no pregunten porque.

一¿Me secuestraras acaso Norman?

一No, pero mejor evitamos que alguien entre mientras te hago gritar

一Inténtalo tarado...~

Ambos se miraron un poco retadores, al menos por unos segundos, hasta que él ojiazul, dio unos pasos hacia el Omega, tomando su mejilla mientras enredaba sus dedos en el oscuro y suave pelo de su contrarío, juntando sus labios con los del heterocromado, quien sin esperar nada, siguió el beso, al principio era algo tranquilo y lento, mientras dejaban escapar algún que otro jadeo.

Entre cada segundo pasaba, el beso empezaba a tomar un rumbo distinto, ambos buscaban el dominio sobre el otro, y nuevamente, era Ray quien ganó el combate.

J-Jod-der... ¿A-Algunah vez m-meh dejaras tomar el c-controlh?

N-Nuncah~

Ambos hablaban entre el beso, él ojiazul empezó a dar leves pasos, haciendo caer al azabache a la cama, mientras esté último sentía como las manos de su Alpha tomaban sus muñecas, subiendolas sobre su cabeza, cerrando los ojos, separandose del beso solo para respirar.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora