Capítulo XVIII

927 99 173
                                    

Este capítulo puede que sea largo y explícito, sí no te gusta este tipo de lectura en el Yaoi o no te interesa leer este contenido, adelante, es relleno este episodio, lo importante solo será la marca.

Ya sin hablar más, su lemon, mis queridos lectores y lectoras

□□□□□ 0%

■□□□□ 20%

■■□□□ 40%

■■■□□ 60%

■■■■□ 80%

■■■■■ 100%

═══════════════════════
════════════════════════

(Parte I)

La noche finalmente había caído sobre él firmamento, dejando ver nuevamente algunas estrellas en el mismo, la jornada de los chicos se hizo un poco más larga, ya que al parecer las clases terminaron alargándose, finalmente, tanto maestros como estudiantes fueron a sus casas, casi a las 6:10PM, Ray recibió un mensaje de su madre, diciéndole que su familia iría toda la noche, él azabache no tenía ningún problema, pero esta noche quería algo de privacidad por lo que él albino le había propuesto, así que, muy sutilmente declinó la invitación con un mensaje bastante educado.

Lo siento Ma, voy a coger con Norman”

Bueno, eso no fue exactamente lo que escribió, más bien fue realmente:

—“Perdona Ma, acompañaré a Norman a su casa, dijo que iba a mostrarme una colección de libros suyos, dale saludos a los demás por mí”—

Tras el mensaje, aquel Omega empezó a caminar a la casa de su pareja, al menos en calma, Emma fue junto a Oliver vaya a saber dónde, mientras Anna y Natt estaban camino al cine, al fin él pelirojo iba a declararsele, sí, cogieron primero, pero bueno.

Los pasos de Ray se hacían algo lentos, mientras él portador de cabellos oscuros, cantaba algo bajo varias canciones que sonaban de sus audífonos, estando centrado en una sola, y quizás en él camino que tenía delante, ya que daba pequeños saltos al emocionarse cantando.

Feel your eyes~ They all over me~ Don't be shy, Take control of Me, Get the Vibe~ It's Gonna be lit Tonight~

Se le veía contento a aquel portador del digito “81194”, al menos hasta que, camino a la casa de aquel Alpha, vió su vehículo, el mismo que usaba para ir a la universidad, frente a una farmacia, lo que lo hizo reaccionar algo confundido, así que, asumiendo él pequeño papel de detective, empezó a acercarse, al menos hasta que chocó con una chica peliazul que vestía con una sudadera deportiva, mientras también tenía sus audífonos puestos, los que el chico atrapó en un reflejo.

一Lo siento, ¿Estás bien? No te ví

一S-Sí, gracias por la atrapada, soy Seraph, aún lamento no verte

Ambos rieron un poco, mientras él Omega mayor le devolvió los audífonos a su dueña, quien siguió su camino, era una chica bastante agradable a decir verdad.

Aún así, le dió poca importancia a dónde iba, y siguió su asunto propio; Poniéndose una pequeña mascarilla negra y subiéndose la capucha, entró al almacén para estar cerca de quién, por su instinto, acertó, era Norman.

Él joven albino estaba en el mostrador, totalmente nervioso y algo sonrojado, ¿Porque estaba así? Usualmente era tranquilo, al menos hasta que Ray bajo la mirada, entendiendo el motivo, lo que lo hizo empezar a reír bajito, mientras disimulaba que miraba al Alpha buscando algún paquete de galletas o algo para beber.

«Norman comprando condones... eso no se ve todos los días»

Él albino pago algo rápido, mientras salía del lugar, Ray por su parte termino comprando una botella de té, volviendo con su camino al menos hasta que él auto lo hiciera primero, seguido de ello solo volvió a tomar el recorrido, nuevamente, dejándose llevar por las canciones que salían de su móvil.

Al final, termino llegando un poco tarde, aunque realmente muchos problemas para entrar no tuvo, si bien ellos tienen seguridad, el portón de salida estaba abierto, lo que se le hizo raro al azabache, al menos hasta que otro auto freno frente a él, del cual Noret salió de este, y Julius solo saludo al Omega desde dentro.

一¡Ray! ¿Que haces por aquí? Es algo tarde, déjame adivinar, Norman te robo otra chaqueta o libro, le dije que dejara de usarlas, es un poco más grande que tu

一¿Que el hace que...? En fin, no, no, es que acompañaré a Norman hoy, me dijo que saldrían y no le gusta estar solo

Era bastante bueno en asimilar situaciones y usarlas a su favor él heterocromado esté, pero en fin, todo le salió en bandeja de plata, sus padres estarían ocupados con su familia, sus suegros no estarían cerca, y además que él albino seguro seguiría nervioso, algo que es azabache moría por ver.

一Sí, eso lo sé, gracias Ray, entonces espero que no estén incómodos solos

一Nah, usted tranquila suegra, que les vaya bien en lo suyo, por cierto, lindo ramo de flores Julius

Él adulto dió una mirada de reproche al joven mientras empezaba a sonrojarse, y cambiar rápidamente el ramo de lugar, que se suponía, era sorpresa para su esposa.

一¡E-Era un regalo mocoso!

一Debe ocultarlo mejor, bueno, me voy, no les quito más tiempo

一Cuidate Ray, y... no canses mucho a mí hijo cuando estés sobre él ¿Si? Como madre te lo pido

Antes de reacción siquiera, él pelinegro sintió un escalofrío recorrer su espalda, empezando a avergonzarlo, la ojiazul solo se despidió con su tranquila y tierna sonrisa, para subir al auto y alejarse.

Tras unos leves segundos procesando lo que la inocente madre de Norman acabada de decirle, fue corriendo a la casa, abriendo la puerta, porque sí, Ray se ganó la confianza y cariño de los albinos mayores, tanto para que ellos le dieran una copia de la llave de la puerta principal.

一¡Norman Minerva Ratri!

Él albino estaba tras las escaleras, oculto y avergonzado, cubriéndose la boca mientras entendía porque Ray grito su nombre de esa manera.

Unos minutos antes de que él Omega llegará, Norman intento pasar tranquilo frente a sus padres, queriendo ir a ordenar su habitación, solo que su madre vió una pequeña bolsa sobresalir del bolsillo del chico, y bueno, no es la directora de una empresa internacional por hacerse la vista gorda.

Mientras Copitos de Nieve seguía estando avergonzado y asustado por él azabache, este último agarró su brazo, sacándolo de su escondite, solo que al hacerlo demasiado rápido, termino cayendo al suelo, mientras dejaba al chico ojiazul encima de él.

一¡Te mataré por decirle a Noret lo que haremos!

¡T-Te juro que me d-descubrio, es todo!

════════════════════════
════════════════════════

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora