Capitulo V

2.2K 260 125
                                    

Ya era de mañana, si bien Ray estaba alistándose para salir camino a la universidad, aún tenía en la mente él como actuó con Norman el día anterior, él volver a vivir por sus recuerdos, como él albino tomaba su mano por detrás, pegandolo un poco a su cuerpo dejándolo cerca para olfatearlo con detalle lo ponía rojo, muy rojo.

Oye... ¿Tienes fiebre Ray?

Leslie acaricio la frente de su hijo un poco, revisando su temperatura, la cual era normal, pero él pelinegro solo se puso la capucha mientras se ataba los cordones y pasaba rápidamente a la mesa, no quería, ni debía, dejar a su padre verle la cara.

一Tranquilo Les, seguro está pensando en alguien

一¡No estoy pensando en Norman!

一Nunca dije Norman~

一Mierda...

La cabeza del azabache fue a parar en la mesa con un golpe tan fuerte para hacer saltar los platos y vasos un poco, cuando su madre tenía el celo, o era muy caliente, o le sacaba información de maneras muy discretas, que siempre funcionaban.

一Vamos hijo, no puedes culparte, es normal de todos modos, intenta darle una oportunidad al chico, o al menos intenta ver si él siente lo mismo

一Obviamente cobrándole

一Isabella... no me ayudas cariño

La mayor solo saco la lengua un poco en señal de burla mientras caminaba al lado de su cachorro, acariciándo su espalda lentamente tratando de calmarlo.

¿Que pasaría sí... él no siente lo mismo?

Leslie e Isabella tomaron un pequeño silencio sin mucha idea de lo que responder, Ray lo entendió rápido así que simplemente se levantó terminando de comer para caminar a la puerta, saliendo un poco decaído de su casa.

一Hey Ray, ¿Cómo estás?

Emma salió de la nada poniendose al lado del pelinegro, que no la recibió como de costumbre, por lo que la Alpha estaba un poco confundida pero no empezó a molestarlo, simplemente se recostó en su hombro durante todo el camino a la universidad.

════════════════════════════════════════════════════════

«¿P-Por que Ray no llega? ¿Le habrá pasado algo? ¿¡Y si ya tiene otro Alpha y se cambió de escuela para no ser molestado por alguien más!?»

Él albino se estaba haciendo una película, demasiado exagerada, en su mente, simplemente porque él azabache no aparecía, aunque rápidamente corto el rollo al ver el flequillo de Ray, acompañado de la antena de Emma pasar por la puerta, aunque fue él único que detecto las feromonas del pelinegro, y pudo deducir que algo estaba mal.

«¿Dónde esta él aroma a chicle?»

Quería preguntarle, pero apenas tuvo contacto visual con su contrario, tuvo un escalofrío por toda su espalda, sonrojándose levemente, pero él azabache paso eso por alto y fue a su asiento, sin decirle nada, solo le dió su espacio mientras de vez en cuando, una mirada triste provenía del azabache, solo que como siempre, se reservaba las cosas, ni siquiera tuvo muchas ganas de participar en clase, y eso por parte de Ray, era extraño.

Las horas pasaron algo incomodas, está vez Ray no peleaba con los Alphas, más bien... ignoró a absolutamente todos, Samantha le dió una caja de chocolates que él pelinegro simplemente tomo y se la paso a Emma, Oliver le dió un libro de romance que Ray también le dió a Emma, varios Omegas algunas cartas, que también se las dió a Emma, algunos betas le dieron otras cosas que no creo necesario decir dónde quedaron, y para finalizar, varios Alphas lo pararon para darle demasiados piropos y declaraciones de cortejo, a lo cual Ray solo señaló a su mejor amiga.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora