La tarde cayó bastante rápido ya que los chicos alcanzaron a jugar otra partida de 5 rondas en él Paintball, dónde está vez Emma se lució y ganó las 5 rondas seguidas, además de dejarle puntos morados a Ray por todo el cuerpo con los jodidos balines.
一Nota mental... jamás darte una pistola de aire comprimido...
一Ah vamos Ray, fue una buena partida
一¡¡Claro, porque a tí no te estaba disparando una antena lunática con balas de pintura!!
一¡¡A mí no me gritas emo!!
Él RayEmma empezó a pelear, tanto que se lanzaron él uno sobre el otro tratando de tumbarse al suelo, o conseguir una de las pistolas para disparase entre sí, ignorando él hecho de que sin armaduras dolía demasiado.
一¡Antena!
Una voz llamo la atención de los jóvenes, que estaban ya tumbados en el pasto, Emma sobre Ray ahorcandolo un poco.
一P-Profe-esor... q-quit-temela de e-encima...
一¡Hola papá!
Yuugo soltó un suspiro algo pesado mientras le hacía una seña a la ojiverde para que soltará al Omega, y cabe decir que esa seña era que estaba apuntando a Dina, la madre de Emma, la cual no estaba muy feliz.
一¡Emma! ¿¡Que le haces a Ray!?
一Oh mierda...
Él azabache sintió también un escalofrío al encontrar que la Alpha venía camino a ellos, no porque a él le pasará algo, sino por su mejor amiga era la víctima de su propia madre, y Dina no era alguien simple con sus castigos.
一H-Hola Ma, JeJe, verás... y-yo... em...
La rubia agarro la oreja de su hija separándola del chico, él mismo que volvía a recuperar el aire y miraba como al pelinaranja se quejaba del dolor.
一¡Au! ¡Au! ¡Au! ¡Mi orejita!
一Esto te pasa por andar de agresiva, perdón Ray, espero que no haya sido nada grave
一Claro que no, tranquila Dina-san, estabamos molestando un poco
Él azabache dejo escapar una pequeña risa mientras se levantaba y hablaba con la rubia animadamente, la misma que dejó a Emma de lado, la misma que se encontraba sobándose la oreja, la misma que estaba roja por el tirón.
一No debiste presentarle a Ray a tu madre, te quiere más que a tí antena
一Oh, cállate anciano...
一¿¡Cómo madres me dijiste!?
Tan rápido como salió del agarre de su madre, Emma empezó a pelear con Yuugo, diciéndose cantidad de apodos, y haciendo algún que otro escándalo.
一Entonces estarás con Norman hoy, ¿Eh Ray? Me sorprende que aceptarás salir con un Alpha
一Sep, a mí igual, pero es bastante agradable, y queria saber, ¿Hay algún consejo para hablar con los Alpha? Sin querer golpearlo claro
一Hm... realmente no sabría decirte más que seas tú mismo, y supongo que le dejes oler tus feromonas, es en lo único que puedo ayudarte, nunca salí con muchos Omegas jeje
一Está bien, gracias igu--
一¡Tonto! ¡Anciano tontooo!
一¡Arggh, estúpida antena, ven acá!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...