El encuentro de Ray y Naohori no es que haya impulsado las cosas...
Las llevo al límite, los 3 protagonistas de dicho problema, tenían cualquier truco, pero realmente Naohori era quien se adelantaba a ambos chicos.
一Minerva y... Kasaki para el proyecto del semestre
一¿¡Que!?一
La pelirroja sonrió un poco mientras oía los gruñidos tanto de Norman como de Ray, aunque él albino era quien más se hacía notar.
Pero aún había algo en que ella perdía, la confianza de Norman, y el que Ray seguía siendo su pareja, por ende, él albino siempre solía hacerle más caso.
════════════════════════
════════════════════════一Creo... que es un poco exagerado...
Emma trago algo de saliva, mientras estaba con el teléfono en mano, un poco sonrojada al ver como Norman estaba atado en la cama, con un cubre ojos y semi-desnudo de la cintura para arriba.
一Nah, solo es una pequeña foto, totalmente, tenemos más en nuestras galerías
一S-Solo... por favor no le digas a mí madre Emma
一Ay Norman, Noret ya sabe que mucha autoridad como Alpha no tienes, hay confianza entre ambos
一¡Pero no para que me ates y amordaces a la cama para callar a Na--!
Él azabache puso una tela en la boca de su pareja, haciéndolo sonrojarse y forcejear un poco, con una pequeña sonrisa en su rostro.
一Sonríe Minerva, esta foto irá para esa estúpida Omega
════════════════════════
════════════════════════Varios días habían pasado y, utilizando la habilidad tecnológica de Norman, se envió una copia del vídeo a aquella Omega, dejándole un claro y pequeño mensaje.
“El ya está en mis manos, así que adiós pequeña”
Seamos sinceros, cualquiera quizás ya se habría rendido, pero Kasaki no es que sea una oponente sencilla, y lo demostró cuando, Ray al estar en celo, fue rodeado por casi 7 Alphas, 3 chicos, y 4 chicas, lo que empezaba a ponerlo nervioso, más por el hecho de tener distintos olores, lo que seguía mareandolo hasta casi vomitar.
一Y-Yo que ustedes... me alejaría, l-los golpes s-se me da bien d-dar--
Una de las chicas rodeo la cintura de aquél heterocromado, lamiendo su cuello levemente con una sonrisa algo divertida.
~¿Ah sí? Bueno, soy algo masoquista~
Ray estaba por usar su truco bajo la manga, su voz de mando, aunque antes de poder hacerlo, uno de los mayores lo freno, dándole un beso algo lento, donde usaba su lengua, algo que irritó al Omega.
Aunque rápidamente sintió como los demás empezaban a agarrarlo, causándole entrar de vuelta en pánico, aquel chico juraba ver de nuevo a aquel castaño que le hizo la vida un infierno hace años, quería seguir firme, y querer golpear a aquel chico que invadió su boca, pero... simplemente no podía, no surgieron fuerzas de ningún motivo, y mucho menos cuando sintió aquella lengua ajena buscar adentrarse en su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...