Parte II (Capítulo XXXII)
Ya todo estaba cansando al pobre chico, las continuas feromonas liberadas, el abuso, los insultos, todos esos Alphas que tenían su cuerpo como un juguete de voluntad estaban quebrando la mentalidad de Ray, o eso trataban... por más profundo que fuera, él azabache mantenía la esperanza de que alguien lo sacará de ese infierno y eso es lo que estaba pasando, Isabella y Leslie ya habían avisado a la policía, dado detalles de Ray, de donde estaba, y cada uno de los lugares a los que él joven Omega podría aparecer.
Pero eso no quitaba que aún no aparecía, al menos hasta un par de días después, donde Ray fue su propia salvación...
════════════════════════
════════════════════════一¿Hoy será con una correa... o estarás en tu lugar?
Él pelinegro sintió su espalda estremecerse al oír como él adulto abrió la puerta, dejando ver como algunas lágrimas aparecían inmediatamente en sus ojos violetas, lo que simplemente empezaba a excitar al Alpha frente a él.
Él pequeño no decía nada, simplemente temblaba como nunca, quería que todo eso pasará, que pudiera finalmente romper aquella cadena en su cuello para escapar, pero incluso para un chico capaz de analizar cualquier situación, su fuerza física no lo apoyaba.
一Oh..~ Un muchachito rebelde... entonces tendré que castigarte
Él sonido de unas cadenas golpeando el suelo puso finalmente al Omega totalmente agitado, además de volver a ser agarrado por aquel castaño, quien volvió a desnudarlo, sosteniendo las muñecas del azabache, quien ya no estaba llorando ni nada parecido.
一¿Y ese milagro que estés tan callado?
Ray simplemente escupió de la nada, dando directamente en la cara del hombre de mayor jerarquía, sonriendo un poco orgulloso de aquel acto.
一Una pena... tú cara estorbaba
Él castaño reaccionó de una manera algo violenta, dando una bofetada al Omega, dejándolo medio mareado, lo mismo que aprovechó para volver a violar a Ray, mientras lo callaba con su mano, dejando ver como al final de aquél horrible abuso, él Alpha tenía una mordida algo profunda en su piel, causada por Ray.
════════════════════════
════════════════════════Y así fue por unas cuantas horas, Ray buscaba resistir, aferrarse a aquella luz en su mente, la misma que presentaba imágenes de sus padres abrazándolo nuevamente, los mismos pensamientos que eran entrecortados por aquel castaño, que está vez, se le veía enfadado.
一Te he dicho... ¡Deja de morderme, cállate, solo debes cerrar tu boca y satisfacerme, que tanto de cuesta!
Las palabras de aquél Alpha iban acompañadas de azotes a la espalda del Omega, que estaba a gatas en el suelo, mientras apretaba sus puños, dejando ver como empezaban a abrirse heridas en su piel.
~¡Cállate, tus lloriqueos me tiene harto!~
一P-Para p-por--
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...