(Parte I)
Norman y Ray finalmente sé habían vuelto cercanos otra vez, lo suficiente para que Naohori dejara de joder y Emma volviera a tratar de llevarse bien con él compañero del Omega, quien no era para nada rencoroso, más bien, volvió a aceptar a Emma sin mucho problema.
Y así pasó ya un mes desde la última cita, los recuerdos de Ray poco a poco volvían, bien sea con películas que miraban juntos, o simplemente alguna anécdota contada por la ojiverde, quien también fue una gran ayuda.
Solo que otra ayuda fue él tatuaje que Norman portaba en el antebrazo izquierdo, siendo como un balde de agua fría para él Omega.
════════════════════════
════════════════════════Ése momento pasó ya hace un par de semanas, cuando Ray fue a la mansión del Alpha y tuvo que esperar hasta que terminara su anime, sí bien no le molestaba, casi como sí fuera un instinto, él joven de cabello oscuro término nuevamente dormido en el sofá ajeno y, por sí fuera poco, un par de mechones de cabello simulaban 2 orejas de gato, lo que hizo que Norman lo despertará en cuanto terminó su serie, no sin antes tomarle una foto, de recuerdo nada más.
Ya después de la foto, él albino movió un poco al azabache, haciendo que despertará un poco, bostezando y dejando ver como sus colmillos eran un poco más notables, una cualidad que avisaba que el celo de Ray estaba próximo a llegar, aunque le quitó importancia.
一Mgh... en verdad que tardas demasiado con tu serie
一Lo siento gatito, es que era ya el final, por cierto, me debes de dar algún que otro abrazo porque estoy cerca al colapso de mí estabilidad emocional
一¿Como que gatito?
Sí, exactamente, a Ray le importó muy poco lo de la estabilidad emocional del Alpha, el apodo fue lo que le hizo tener un leve puchero en su rostro, al menos hasta que Norman se levantará nuevamente, riendo por la reacción ajena, extendiendo el brazo, mismo lugar donde yacía un tatuaje de la rosa blanca, y eso fue lo que hizo al azabache quedarse mirando el dibujo fijamente.
一¿Ray? Oye, ¿Estás bien?
一Ese tatuaje... ¿Nos lo h-hicimos... Juntos?
Él ojiazul abrió los ojos, además de que dejaba ver un par de lágrimas saliendo de sus ojos, lanzándose a abrazar al chico de menor jerarquía, quien trataba de sacarselo de encima, algo sonrojado.
一Sí, sí ¡Lo recordaste!
En menos de lo esperado, él Omega ya había aceptado el abrazo, además de sentir como él albino estaba, ésta vez, oculto en su cuello, respirando con algo de tranquilidad, mientras finalmente las lágrimas habían parado... Y Norman se había quedado dormido.
一Y yo que quería llegar temprano al almuerzo que Anna había programado...
════════════════════════
════════════════════════Nuevamente con día y noche, Norman y Ray para especificar, los dos chicos estaban recostados bajo un árbol, en uno de sus tantos huecos de clases; con él Alpha contemplando como él Omega estaba adormilado, con sus audífonos puestos y tarareando levemente una canción de la cuál, él peli-blanco solo pudo distinguir una palabra: “Giants”
Aún con todo ello, Norman seguía observando a Ray, bajando un poco la mirada al costado derecho de su cuello, lo que le hizo tener varios recuerdos, más específicamente de su primera noche con él Omega, quien ahora mismo estaba más dormido que despierto, por lo que, con lentos movimientos, fue acercándose al chico de menor jerarquía, dejando ver como en sus ojos, su pupila cambio brevemente, dejándola algo más rasgada, sus labios se abrían con lentitud, hasta que finalmente estaba a unos centímetros me morder el cuello del azabache...
一¿Que haces Norman?
Él Alpha recobró la lucidez y se separó de inmediato, mientras él mismo Ray fue quien había interrumpido aquella situación, cubriéndose el lado derecho de su cuello con su mano, la cual fue la que recibió la mordida.
一Yo... lo siento... es solo que un recuerdo de algo más privado entre ambos llegó a mí cabeza, además de que ello fue lo que originó el problema, perdón Ray...
Él joven pelinegro quitó su mano de su propio cuello, antes de que retirará uno de sus audífonos, extendiendo el brazo, señal que era muy clara para Norman, abrazar su cabeza como era costumbre.
Solo que en él instante que la cabeza del Alpha toco la mano del Omega, esté mismo acercó al ojiazul a él, específicamente su cuello, soltando un pequeño quejido al sentir los colmillos de su albino mordiendolo.
Norman, por segunda vez, entro en pánico, tratando de soltarse del agarre de Ray, ocasionando que en medio del forcejeo, sus colmillos entrarán cada vez más en la piel de su contrario.
一¡Mgh! ¡R-Rayh!
一C-Calla... lo querías poco después de la cita donde t-te golpeé, te leo bastante bien Nor...
Entre jadeos y, algunos tirones de cabello, Ray empezaba a calmarse, aunque también a narrarle al ojiazul el como notaba que miraba su cuello, además de que entre las citas, Norman narraba bastante de la marca que alguna vez los conectó, haciendo que Ray tuviera al menos alguna que otra memoria, aceptando que él Alpha lo mordiera.
Y así mismo, luego de 5 minutos, él Omega finalmente soltó a su cautivo Alpha, quien respiraba agitado y sonrojado, mirando como en el cuello ajeno empezaba a formarse una marca, solo que esta vez no eran letras, en él cuello de Ray había un dibujo pequeño, algo que incluso pasaba desapercibido para él peli-blanco.
一Ahg... ¿Porque demonios arde tanto?
Eran las palabras que salían del heterocromado, quien se estaba sobando el lugar de la mordida, algo avergonzado también, aunque volteó su mirada a su compañero, con una leve sonrisa al poder oírlo en su cabeza.
«N-No reconozco esa marca...»
一Bueno, entonces es algo que me gusta a mí, además, ahora no puedes pensar en hacerme cosas pervertidas Minerva, estoy en tu cabeza~
一Este Omega me va a volver loco...
Ambos estudiantes empezaron a reír un poco, hasta que volvieron a la posición inicial, Ray con la cabeza recostada en el hombro de Norman, y Norman con su cabeza sobre la de su pareja, contemplando finalmente como este dormía.
════════════════════════
Por otra parte... Naohori había caído de rodillas mientras la policía estaba arrestandola, dejando ver como ahora era ella quien tenía las raíces negras brotando de su piel, las mismas que solo hicieron a Seraph preocuparse.
════════════════════════
Creo que muchos reconocen de donde tomé la imagen, pero es una pequeña idea de cómo es ahora la marca de Ray y Norman.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...