════════════════════════
════════════════════════
Luego de que él azabache y la pelirroja recibieran el regaño de aquella decana, terminaron siendo víctimas de una desición que realmente mandaría todo a la mismísima mierda.
“Deben preparar ambos una fiesta para los chicos Alphas, si tanto se pelean por uno”
Entre muchos refunfuños, los dos omegas no tuvieron más opciones que aceptar, pagarían su golpiza haciendo una fiesta para Alphas, aunque ambos realmente parecían querer matarse en cada oportunidad posible.
A duras penas entablaban una conversación que no tocará a Norman como tema central, y la única vez que lo hicieron solo fue para saber que llevaría cada quien a la fiesta.
════════════════════════
═══════════════════════Ya 1 mes había pasado, casi era mitad de año, un caluroso día de Mayo, Ray se encontraba en la habitación de Norman, bajo aquel enorme ventilador, jadeando levemente con varias gotas de sudor cayendo por su frente, hoy fue el peor día de toda esa maldita organización, primero, porque Naohori le había dejado todo el trabajo pesado a él, y porque tuvo que ayudar a mover mesas, parlantes, vasos, de todo.
Aunque Ray quería aniquilar a media humanidad a golpes, él albino se sentó en la cabecera de su cama, tomando la cabeza de su pareja para empezar a limpiar el sudor, además de leves caricias a las mejillas.
一Al parecer alguien hizo demasiado esfuerzo
一¡Tú acosadora es una maldita perra!
Él ojiazul estaba riendo algo nervioso, mientras continuaba secando el sudor de la frente a su Omega, oyendo como Noret subía a la recámara, acompañada de un par de vasos de limonada, riendo algo feliz al ver aquella tierna situación.
一Vamos cariño, solo es una piedra en el camino, tú verás como todo será igual que antes
一Gracias m--
一Estoy hablando con Ray, Norman
La Omega mayor sonrió un poco, mientras su hijo tenía un puchero en sus labios, lo que hizo reír tanto al azabache como a la ojiazul, que le extendió los vasos a ambos chicos.
一Gracias Noret, ya sólo será descansar, aunque Norman, espero que vayas a esa maldita fiesta, o yo mismo te voy a patear el c--
一¡Ray, lenguaje!
一Perdón Noret...
Él pelinegro se sobo el cuello, mientras reía un poco avergonzado, mirando la bebida que su suegra le entregaba, la que tomo sin esperar nada, bebiendo la mitad casi de golpe.
════════════════════════
════════════════════════Unas horas ya había pasado, lo que fue suficiente para que él albino se preparará, un jean azul, una camisa blanca y una chaqueta de cuero sobre sus hombros, y cabe aclarar que esa chaqueta era de Ray.
Él mismo Omega suspiro satisfecho, viendo como finalmente dejaba las cosas formales, e iba más casual, lo que le quedaba mucho mejor.
一Pensándolo bien... ¿Y si no voy?
一Nope, no me mate a golpes, y a trabajo duro, como para que te quedes viendo tus monitos chinos
一¡P-Pero van a animar hoy una parte importante del anime!
一¡Me vale! Estaré con Emma, ella no quiere ir, así que no estaré solo, y ahí como me enteré que te emborrachas y besas a alguien, puedo sentir lo que tú sientes
«Y te gusta~»
Ray le dio un golpe en la cabeza a su pareja, gruñendo un poco, porque sí, también podía escuchar los pensamientos de aquél Alpha.
一Ya entendí, ya entendí, que agresivo...
一Mira, llegas y vemos tú anime, ¿Ok? Pareces un niño pequeño Norman
Él peli-blanco se lanzó a abrazar a Ray, con una sonrisa en sus labios y bastante fuerza en el abrazo, siempre que él Omega aceptaba ver sus series, era lo que más le gustaba.
Finalmente, el momento llegó, Emma había llegado a la casa de Ray, quien le abrió la puerta sonriendo un poco, antes de revolotear su pelo anaranjado.
一Vaya excusa para no dejarme ir que te inventaste
一Calla... solo quiero que tú estés bien, anda, quiero dejar esta mochila ya por fa...
Emma se notaba un poco apagada, usualmente era así desde que Naohori apareció, realmente le daba miedo aquella chica, además de que cierto día, se topó con una pelirroja bastante enojada porque Ray aún se interponía en sus planes, y sus feromonas solían casi hacer vomitar a la Alpha ojiverde, realmente Emma no podía estar cerca.
════════════════════════
════════════════════════Mientras la pelinaranja era acompañada del bicolor, él albino ya había llegado a la fiesta, sí bien nunca había hecho ello, y solo fue por petición de su novio, rápidamente Natt, Anna, Oliver y Ayshe lo vieron, atrapando al Alpha en su grupo, solo para que hiciera lo que ellos hicieran, y... porque Ray ya les había pedido eso con antelación, mucha antelación.
¿Porque? La respuesta era obvia, Naohori y Ray no tenían obligatoriamente que ir, pero la Omega sí quizó ir, pero al primer intento de acercarse a Norman, Anna hizo un pequeño escándalo, combinando varias cervezas con el ponche que ya estaba hecho, al segundo, Oliver la tomo de la cintura mientras la llevaba a la pista de baile, al cuarto y quinto intento, Ayshe y Natt se llevaban a Norman, lo que hizo que la chica llegará a quebrar un vaso, pero finalmente, los 4 chicos cometieron el peor error de la velada, perder de vista al ojiazul.
Norman se encontraba sirviéndose algo de jugo en la barra, mientras miraba a todos lados, en busca de aquél grupo que Ray había organizado, aunque rápidamente alguien tocó su hombro, lo que lo hizo dejar el vaso, mientras se volteaba levemente, encontrándose con una pequeña chica de cabellera azul celeste.
一¡Ah! Siento eso, no eras quien buscaba...
一No te preocupes jaja, soy Norman, un gusto, no creo haberte visto antes
一Soy Seraph, y no, realmente estoy aquí por mí hermana, ya sabes cómo son los mayores...
Norman asintió un poco, Emma era como una hermana menor para él y para Ray, así que podía saber cómo se siente él a veces llevar a fuerzas a la menor a algún lado, citas con Ray, al cine con Ray, mayormente, donde Norman fuera, estaban Ray, y Emma, la segunda por la fuerza obviamente.
Así siguieron hablando un par de minutos más, hasta que finalmente, la peliazul término yéndose, y Norman volvió a su bebida, terminando lo que había dejado en el vaso.
El único lío... él Alpha empezaba a sentirse algo mareado, casi como si no tuviera con que mantener el equilibrio, al menos hasta que algo, o, alguien agarró su brazo, y lo dejo sobre sus hombros.
一R-Ray...~
一Aquí estoy Normi...~ Aquí estoy para ti~
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...