«Anda imbécil, un Omega nada más sirve para hacer sentir bien a un Alpha, así que quédate quieto»
Ray abrió los ojos un poco, sudando levemente, aún estaba recostado en la cama y eran las 5:50 AM, se durmió casi desde las 3 de la tarde, pero... realmente no fue nada agradable.
一Joder... No pude dormir ni una mierda
El azabache volvió a abrazar la almohada que tenía, además de oler una pequeña manilla que antes pertenecía de Emma, solo que esta conservaba el olor de la pelinaranja que lo calmaba cuando sufría un ataque de estrés o algo parecido.
一Siempre huele a mandarina
Una pequeña risa salió del chico, realmente Emma es una de sus pocos amigos Alpha, junto con Natt y Oliver, ella realmente era un poco más que su amiga, es a la única que le contó la razón de porqué era tan rebelde con cualquiera, lo cual asombrosamente entendió muy rápido y además le entregó la manilla, no como gesto de intentar cortejarlo ni nada por el estilo, se lo dio como Emma, su amiga más cercana. A veces recuerda que también la golpeó cuando se acercó a hablarle, lo que solo le sacaba una pequeña carcajada al pelinegro.
«Hey, ¿Que tal? ¿Todo bie-- ¡E-Espera, no quiero cortejarte, no, no, no, no! ¡No!»
Al final si la golpeó, dos o tres veces, pero luego la escuchó y dejó eso de lado, solo que Ray sí se enojaba cuando, para evitar una pelea Emma usaba la voz de mando sobre él, cosa que asombraba al resto pero enfurecía al pelinegro, ya que únicamente por ser ella funcionaba contra él.
一No creo que haya pasado tanto tiempo...
Nuestro protagonista hizo a un lado los recuerdos, tanto de su mejor amiga como de aquel horrible momento en su infancia, mientras, se disponía a arreglarse, así que tranquilamente entró al baño solo con una toalla en su cintura y teléfono en mano, mientras esperaba que la ducha empezará a calentar estaba buscando una canción para pasar el rato.
一Veamos... esta no, esta la odio, esta es peor, esta ya la escuché mucho, esta es aburrida, esta me da sueño...
Y así siguió un buen rato, casi 15 minutos, hasta que dejó "The Resistence" y entró a la regadera.
Por otra parte, sus padres estaban apenas despertando sin separarse del abrazo en el que estaban.
一Ray se levantó temprano...
一Lo sé, pero déjalo, quizás te haya tomado el consejo y pensará en abrirse más a los demás
一Sabes que siempre me sacas una sonrisa, ¿Verdad Les?
一Lo sé y me aleg--
一Are you listening!? Sleeping in the shadows, could be making history, through (on) the fire, (walk) on the water, used to be a slave, but now you are a conqueror!
El volúmen de la canción, más la voz de Ray que la cantaba, hizo que sus padres se cubrieran los oídos, ya sea con sus manos, almohadas o cobijas, al menos estaba de mejor humor su "pequeño".
一Debo quitarle el teléfono y estrellarlo contra la pared...
一Tranquila Isa, solo... aguanta, hablaré con él, ¿Como puede aguantar tanto ruido?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...