Capitulo XIII

1.1K 143 229
                                    

一Maldita sea... no te dejare beber nunca más...

Él Omega soltó un suspiro algo pesado, mientras buscaba las llaves de su casa en los bolsillos de su chaqueta, teniendo un Alpha totalmente meloso abrazándolo por la espalda.

══════════════════════════
══════════════════════════

Varios, por no decir pocos minutos, habían pasado desde que él albino quiso soltarse un poco, y con ello, beber cerveza por primera vez en su vida, Ray le recomendó algo un poco leve, pero al no conocer al 100% el sistema del albino... pasó lo que menos quería, Norman estaba ebrio, aunque debía admirar el autocontrol que tenía dicho portador de ojos celestes.

一Entonces... ¡Hic! Como te decía, él océano es sopa, porque, digo, es agua con carne y sal

一Ok, creo que ya bebimos mucho, o al menos yo, tengo 13 botellas vacías y no estoy ebrio, tu en cambio... 2, 4, 6... ¿8 botellas? Dios...

Él pelinegro soltó un suspiro pesado, mientras tomaba la botella en la mano diestra del Alpha, solo para beberse lo que quedaba en dicho embace y ayudar al peliblanco a levantarse, bajando al primer piso sin mucho problema, recogió su abrigo y salió del local, para su suerte, Norman pago antes de sucumbir ante el alcohol, y para suerte de ambos, Ray aún contaba con batería para pedir un taxi, el cual apareció rápidamente frente al restaurante.

Afortunadamente, el conductor no era ni más ni menos que Nigel, un amigo que Ray hizo en su tiempo de andadas con Oliver, también estaban Gillian, Zack, Paula, Sandy, Pepe, Violet, era bastante sencillo para él llevarse con las personas.

Él chico de aquél gorro ayudó a Ray con él Alpha ebrio que tenía a espaldas, aunque a veces hacia su espectáculo.

一Déjame, me gusta ya alguien, ¡Hic! Es un Omega perfecto y...

一Sí, sí, ya calla y entra Norman, me pones en vergüenza

一JaJa, nunca espere verte con un Alpha que no fuera Oliver, ¿Se debe a algo él que te hayas abierto a esto Ray?

一Hm... era bastante insistente, tu eres Beta y tienes suerte

一No creas eso, tengo pretendientes

一Ajá, ¿No te le has declarado a Gillian verdad?

一Ni un poco, es complicado

Tiendele ¡Hic! Un juego de ¡Hic! Búsqueda

一¿Como? ¿Eso funciona?

Norman se apoyó en la silla, poniendo su brazo tras las cabeceras de los asientos.

一¿Como? Hip... ¿Crees que llame la atención de... Walker?

Ray se maldijo por lo bajo un poco sonrojado, mientras dejo escapar una fugaz carcajada, cerrando la puerta trasera, para subir al asiento del copiloto.

一Cuando esté sobrio te llamo Nigel, él te explicará

一Gracias Ray, a veces te envidio, me gustaría tener esa confianza

一Em... a veces es mejor que todo esté normal en ti

Él Omega solo sonrió algo nervioso, para rápidamente ponerse los audífonos y evitar tocar ese tema, Nigel empezó a conducir por la ciudad, camino a la casa del pelinegro.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora