(Parte 1, capítulo XLIV)
“Oye papá, una pregunta... ¿Como fue tú historia?”
“Mi... ¿Historia?”
════════════════════════
════════════════════════Una nueva mañana, una nueva aventura para el albino, quien, a sus cortos 7 años de vida ya tenía un plan ya preparado para todo, cosa que se le complicaba un poco debido al muy usual cambio de hogar por el trabajo de sus padres.
Sí bien no le molestaba a Norman, ya era un poco de costumbre que no pudiera hacer amigos muy estables, al menos hasta que finalmente, Julius tuvo un pequeño descanso de las juntas y Noret entraba finalmente en vacaciones.
一Necesito un descanso Julius...
一Ya, ya, tranquila cariño
Él Alpha estaba acariciándo la cabeza de su pareja con suavidad, la cual estaba recostada en su regazo, sí bien ambos habían empezado su vida independiente juntos, una leve alegría también llegó a sus vidas y esa sorpresa fue Norman, quien estaba bajando las escaleras, mirándolos a ambos en la sala, cosa que lo hizo sonreír levemente.
一Buenos días
一Hola Nor, veo que estás listo para la escuela
Él joven asintió un poco, aunque con varios nervios, eso era algo que no se negaba, pero finalmente acepto lo que sus padres le proponían.
════════════════════════
════════════════════════Norman trago algo de saliva, mirando la entrada de aquél colegio, Noret solo estaba acariciándo su cabeza, también nerviosa, pero su pareja le dio ánimos tanto a ella, como a su primogénito, él mismo que entraba al jardín de niños.
一¿Crees que estará bien? Digo... no es como que su aroma lo ayude mucho...
一Oye, no te preocupes, le irá bastante bien, sabrá controlarlo y hacer amigos
La albina volteó su vista nuevamente a la entrada, viendo como Norman desaparecía tras está, lo que le hizo estar nuevamente en calma, además de que los adultos empezaron a caminar a su casa nuevamente, ya todo dependía del Alpha más joven...
Quien realmente no tuvo mucha suerte en controlar su aroma, sí bien pudo evitar que los maestros dijeran cual era su género, varios Omegas, chicos o chicas, se sentían extrañamente atraídos a él, aunque también se sentían bastante tranquilos al lado del albino, era usual oírlos preguntar cómo desprendía tal aroma, bastante llamativo para ellos.
Al menos al principio, ya que, luego de varios días, las preguntas de los Omega iban una y otra vez, cansando al joven peli-blanco.
一Y-Ya les dije q-que simplemente soy un Omega con un olor peculiar, p-pueden dejar de hacer las preguntas, por favor
一Ese aroma no es de un Omega
一¿Porque estás nervioso?
一¿Nos dirás tú género ya?
Norman tragaba saliva mientras contenía a sus compañeros, al menos hasta que algún otro niño, que se había metido se curioso en la oficina de una maestra, descubrió que él albino era un Alpha, lo cual término gritando, haciendo que todos los Omegas, Betas y escasos Alphas, se abalanzaran sobre el ojizarco, quién veía con terror aquella acción, o eso pasaba ya que una voz fue la que los detuvo a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...