Emma abrió sus ojos, mientras su teléfono sonaba sin parar, siendo ni más ni menos que Ray, quien la empezó a llamar desde que adoptó a Noah, sí, así le puso a su nueva mascota.
一¿De verdad...? Son las 6 de la mañana Ray...
一Lo sé... y lo lamento, pero, tú eres la que a tenido mascota y Ayshe no responde, ¿Como hago que está bola de nieve se duerma? ¡Copitos, no te metas eso a la boca!
“¿Copitos?” Eso le sonaba por completo a Emma, quien recordó de inmediato a Norman, observando su techo, mientras aún tenía el teléfono en la mano, siendo llamada por el azabache varias veces.
一¡¡Antena!!
一¿Eh? Ah sí, sí... em... dale algo de comer, creo... yo... tengo que hacer algo, cuídate Ray
Y sin más, Emma cortó la llamada, haciendo que Ray suspirará mientras, aún en el parque, veía como su mascota parecía tener una fuente asquerosamente ilimitada de energía, cosa que hizo que voltearse al pelinegro, moviendo su cola a los lados.
一¿Hm?
Esa imagen le recordó algo a Ray, un pequeño flashback de alguien nuevo, que parecía tener unas orejas y cola, moviéndose a los lados ante de abrazarlo, además de estar en medio de una sala bastante elegante, cosa que hizo tomarse de la sien.
一¿Quien...?
Él Omega fue interrumpido por un repentino ladrido, antes de que él canino empezara a correr a él, cosa que el humano indentifico de golpe.
一Noah... no, no, no, ¡No, no, no!
Él chico término viendo como su perro se lanzó sobre él, tirandolo al suelo de golpe, antes de acostarse en su pecho y cara, dejando el pelaje en medio de ellos dos, cosa que ahogaba a Ray, quien daba algunas cosquillas a su captor, tratando de escapar.
════════════════════════
════════════════════════Ya en la universidad, Ray estaba ahogado por trabajos, de sus 2 semanas inconsciente, había perdido 2 parciales, 4 ensayos, estaba cerca del corte y toda, pero toda la universidad, estaba rodeándolo.
一M-Miren i-imbeciles, sí no morí antes, ustedes harán q-que pase
Parecía ser ignorado por toda aquella multitud de gente, cosa que empezaba a molestarlo, al menos hasta que, un grito, específicamente de Norman, hizo que todos voltearan.
一¿¡Porque putas no me dejas en paz!?
一Porque se que tuvimos nuestros roces Normi, pero nos amamos, vamos, dame un abrazo
Aquél Omega pudo identificar rápidamente como todas las miradas se llenaban de odio y quizás algo de rabia, mientras otros Alphas parecían estarlo cubriendo de aquél ojiazul nuevo para él, quien aún discutía con alguien mucho más baja que él.
Él ojizarco parecía hasta ignorarla, mientras cerraba su casillero con fuerza, tratando de asustar a Naohori, pero el efecto fue contrario, parecía hasta más apegada a él, cosa que hizo que el heterocromado se separa de todos sus nuevos (e inventados) guardias de seguridad.
一Oye, ¿Porque no lo dejas en paz?
Ambos voltearon su mirada a aquel chico del mechón, ocasionando 2 reacciones totalmente opuestas.
Norman tenía lágrimas en sus ojos, mientras se llevaba las manos a la boca, sus ojos se llenaron de un brillo especial, uno que, por algún motivo, avergonzaba a Ray, causando que viera a la otra persona, pero con un leve carmesí en sus mejillas, que era inexplicable para él.
En cambio... Naohori sintió una rabia asesina por su cuerpo, mientras sus pupilas se volvieron unas mucho más filosas y rasgadas, las cuales hicieron que él pelinegro tomara una pequeña distancia, sintiendo aquel aroma difícil de describir, pero una sola palabra se pegaba a la perfección.
“Agresivo”
一Nada que te importe, tierra muerta, lárgate de mí albino, ¿Escu--?
Aquel apodo enfureció a Ray por completo, quien estaba dispuesto ya mismo a darle un golpe, bien sea en el estómago o la cara a la peliroja, hasta que Norman la empujó con algo de fuerza antes de abrazar al Omega con la voz algo quebrada. Y sí me refiero “Con fuerza”, me refiero a que casi la lanzó al otro lado del pasillo, cosa que hasta asusto a Ray.
一Pensé que te había perdido, Dios mío, lo lamento Ray, fue mi culpa, no debí venir a la fiesta, no debí haberme alejado, lo lamento, enserio, por favor, entiendo que me odies, lo merezco, pero nunca vuelvas a hacerme eso
一O-Oye, ¿Q-Que haces albino? ¡N-No me abraces de golpe, ni siquiera te conozco!
Todo se quedó en silencio, Emma contemplaba todo el espectáculo, mientras se encontraba al lado de toda la multitud.
Naohori también parecía estar incrédula, además de no sentir absolutamente nada más que los pensamientos de Norman, alguna vez sintió el lazo con Ray, pero ahora, no había nada.
Toda aquel gentío de estudiantes, donde se encontraban Ayshe, Sherry, Ryaz, Don, Gilda, Natt, Oliver, Yuugo y todos los demás, veían atónitos como Norman empezaba a temblar, soltando el agarre a su pelinegro.
一E-Es... una broma a-algo pesada Ray...
一No es ninguna broma, mira que hasta Emma cree que sigo haciéndole esa broma
Él peli-blanco bajo sus brazos, mientras las lágrimas, que hace unos segundos eran de felicidad, ahora eran de pena, sentimiento que incluso le llegó a la Omega, creando una presión horrible en su pecho, mientras su respiración era algo entrecortada
一Lo lamento nubecita, pero en verdad no te conozco, pero la ayuda se veía que la querías y necesitabas, así que de nada, llámame sí necesitas algo más, a la próxima invitáme a un café y me explicas cómo sabes sobre mí
Ray sonrió antes de revolver el pelo de Norman, dando solo unos pequeños pasos hasta desaparecer por el pasillo, al menos hasta que volvió a dejarse ver, esta vez sacando el dedo de enmedio para la peliroja, por el apodo de antes.
Justo en ese momento, Norman pudo divisar la causa que Ray haya cambiado, la marca... no estaba en la piel ajena, ni ninguna de esas extrañas raíces que alguna vez se apoderaron del cuello del Omega, quién, tan rápido como se asomó, desapareció nuevamente, dejando a Norman, en el mismo lugar, con lágrimas en sus ojos azules.
一¿L-La marca... no está?
Todo pasaba por la cabeza del albino tan rápidamente que sus párpados pesaban, además de sentir como todos los recuerdos junto a Ray venían de golpe, atormentando su cabeza que aún se encontraba tratando de procesar todo, segundo tras segundo, él Alpha término cayendo sentado al suelo, mientras su respiración estaba más agitada que de costumbre, aunque rápidamente fue atendido por Anna, tras algunos intentos de calmar al chico, los cuales fallaron, Norman término desmayado sobre los brazos de la Omega de cabellos dorados.
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...