Capitulo XXXV

399 50 54
                                    

Norman ya realmente no sabía que pensar de todo esto, y la verdad, parecía ido, algo en las nubes, mientras su año escolar estaba cada vez más cerca de terminar, pero sin Ray...

Por otro lado, Ayshe aún le parecía raro que toda la historia de Norman acabará así por así, pero no tenía ninguna pista, al menos no directa, pero de algo era conocida aquella chica y eso era meterse en líos de los cuales, siempre tenía absoluta razón.

一Y por eso te necesito, ¿Aceptas esta misión, Oliver?

Él ojicafe estaba con cara de imbécil, tratando de organizar todo lo que su compañera, y amiga, le acababa de explicar de forma muy rápida.

一A ver... a ver... quieres que yo vaya junto a ustedes a la casa de Naohori

一Ajá

一Quien le jodió la vida a Ray y a Norman lo volvió el enemigo público de la escuela

一Sep, sep

一Solo para ayudarlas a ustedes tres a colarse por el balcón de su habitación, ¡Pri-va-da!

一Exactamente, exactamente

一Suena razonable

一¡Claro!

La rubia sonrió cerrando sus ojos, con una expresión bastante tierna en su cara, aún frente al albino.

一¡¡Chingas a tu madre pendeja!! ¡No me voy a meter en la casa de una loca!

一¡Vaya pocos huevos que tienes, estúpido albino, seguro Ray te la metía a ti!

Ambos estaban discutiendo con la voz alta, mientras sus manos empezaban a alzarse o moverse por ahí, mientras las dos amigas de Ayshe observaban todo.

一¡Más gay para donde!

一¿Eso quieres? ¡Bien, las subiré a las 3 a esa habitación!

一Bien

一¡Bien!

Ryaz soltó una leve risa al ver como Sherry le entregaba 30 dólares, mientras tenía un puchero en su rostro, la apuesta había sido ganada por ella.

一Te dije que se arrepentía por golpear a Norman, y tú llamándolo imbécil y ojalá que se muera

Muerete Ryaz, vamos por esa peliroja de una vez

════════════════════════
════════════════════════

一¿Puedo irme...? Me arrepentí

一¡No, ni mierda!

Oliver suspiro pesadamente, mientras juntaba sus manos, además de agacharse un poco, haciendo una seña para la poseedora de 3 canes, los cuales estaban con Noah, la mascota de Ray.

La rubia se apoyó en los hombros del semi-albino, subiendo su pie en las manos, antes de que él chico levantará de golpe a la fémina, lanzándola al balcón, el mismo del cual se agarró la chica de tez morena.

一¿Llegaste?

一S-Si, Ryaz, S-Sherry, por favor, a-atrapenme si me caigo

Las dos chicas asintieron mientras estaban a cada costado de Oliver, él mismo que volvía a pasarse las manos por la cara, arrepintiendosé de lo que aceptó.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora