Finalmente, la noche había llegado, aquel día con la cita que Ray le prometió a Norman, él mismo que estaba nervioso, jugando con un pequeño anillo en su dedo anular.
Él albino estaba mirándose en el espejo, con varias dudas en su cabeza y bastante mal arreglado de por sí, se había quedado pensando en que hacer, que responder y que hablar, pero algo aún seguía siendo el inconveniente principal y eso era que Norman era él que ya tenía todo planeado, y quería hacer todo lo que tenía en mente.
一¡Corbata de mier--!
一¡Norman!
Él Alpha sintió un escalofrío recorrer su espalda, volteando nuevamente a su madre, quién suspiro levemente, frotándose las sienes, a medida que se acercaba a su “pequeño” cachorro, quitándole la corbata, a la par que por unos instantes se quedó quieta, mientras solo había puesto la prenda en él cuello del ojiazul de menor edad.
一¿Mamá? ¿Estás bien...? Te quedaste callada de la nada
一Nor... ¿Exactamente qué harás esta noche?
一Oh, eso, bueno, llevaré a Ray a un restaurante, iremos a caminar un rato, lo llevaré a alguna repostería y le hablaré de lo que hicimos juntos, para al final llevarlo a su casa, aunque pensé en llevarlo al c--
一Eso lo decidiste tú... ¿Y que hay de Ray? Recuerda que sigue sin recordarte por completo, además, sí él te invito tiene que tener algo pensado
一Él estará bien con lo que yo le diga, es él Om--
Noret tiro de la corbata, haciendo incluso que Norman por poco y perdiera el equilibrio, notando la mirada enfurecida de su madre sobre él, lo que como de costumbre, siempre hacía que mirara a otro lado.
一¿Que te he dicho siempre Norman...?
一Que los Omegas no son diferentes a mí... p-pero no quiero sonar racista ni mucho menos, estoy diciendo que siempre aceptaba lo que yo proponía, no veo que algo malo vaya a pasar porque yo decida
一Ese es el problema Norman... tú eres quien decide por él, dime algo, ¿Porque en la llamada le dijiste a Ray que se asegurará de ir siempre a tu lado totalmente arreglado? Ya sabes, de traje y paño, él es de ser casual con su vestir...
Él ojiazul seguía sin mantener contacto visual con la albina, que lo único que hizo fue soltar la corbata, mientras iba camino a la puerta, aunque finalmente Norman agachó la cabeza.
一Siento que sé verá mal donde lo planeé llevar... p-pero es que tampoco sé qué hacer sí no llega a recordarme...
Oír eso solo le hizo a la chica empezar a caminar nuevamente a Norman, mientras le acomodaba la corbata, además de arreglar el peinado ajeno.
Pero aún no decía nada, la ojiazul simplemente hizo el nudo en la corbata de su hijo, además de suspirar levemente, apretando la chaqueta blanca que poseía, mientras recostó su cabeza en el pecho del albino.
一Solo... no intentes manejar a Ray a tu gusto...
一Ya estás exagerando...
La ojiazul sintió como su primogénito se separó un poco, tomando su móvil, su cartera y salió de la habitación, dejando a Noret en medio del cuarto algo temerosa de lo que pasará.
════════════════════════
════════════════════════一Bien, vamos de nuevo, “Hola Ray, me alegra verte tan elegante, vamos, sé que te gustará ese restaurante, después iremos a comer algún postre, me seguirás al cine y luego de ello pod--”
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...