一No irá a ningún lado sí yo lo impido, gracias Susan, te debo una grande
一¡J-Julius-san, e-espera! No me... has pagado la terapia... y ya se fue...
════════════════════════
════════════════════════Aún cuando todo el lío de había aclarado, al menos en la universidad, había algo que aún faltaba y ese algo era que el padre de Minerva, se disculpara como era debido con su hijo y esposa.
Pero era más fácil decirlo que hacerlo, sí bien tuvo alguna que otra charla con Noret, aún tenía el recuerdo de la bofetada y ni hablar de Norman, parecía aún tenerle miedo y eso ya empezaba a ser alguna carga para él albino, quien suspiraba de una manera algo pesada recostado en el sofá de aquella solitaria mansión, mirando a la nada y pensando en todo al mismo tiempo, o al menos hasta que un pequeño foco apareció en su mente, y ese foco, tenía nombre.
一¡Susan!
Exactamente, tal y como escucharon, él padre de Norman volvió a estar en pie, mientras salía de la casa algo rápido, dejando incluso su teléfono sobre la mesa, el mismo al cual, un par de minutos después, apareció un nombre llamándolo, “Noret♡”.
Minerva ya se encontraba caminando cerca a la oficina de aquella pelinegra, la misma que, pese a tener docenas de tatuajes en sus brazos y arcillos en sus orejas y ombligo, resultó ser psicologa cuando había pasado demasiado tiempo en su... “Taller Artístico”
Así que, luego se agarrar valor de lo más profundo de su ser y pedir la cita, entro al consultorio, mirando como Susan volteaba su silla lentamente, acaricando un peluche de gato, que estaba en su regazo.
一Te estaba esperando, Anakin~
一¿Que?
一¿Eh?
La pelinegra parpadeo un par de veces, antes de lanzarle el peluche al albino, totalmente avergonzada, en realidad estaba esperando a su pareja, con quién usualmente se la pasaba haciendo referencia a series, vídeojuegos o libros, y bueno, alguien más se llevó la bienvenida.
一Ejem, Julius-san, buenas tardes, ¿Que te trae aquí?
一¿Que era lo que...?
一¿Que-lo-trae-por-aquí, Ju-luis-san?
El nombrado trago saliva, mientras los ojos violetas de la sobrina de Isabella parecían amenazarlo sí llegaba a abrir la boca sobre lo que acababa de encontrarse.
Y así, evitando ser asesinado, tomo algo de aire, sentándose frente a la pelinegra menor, solo para empezar a hablar, misma charla donde los minutos de volvieron horas, dejando a Susan con un nudo en la garganta algo complicado de quitar.
Explicó brevemente la anécdota de Ray, al menos la parte de Norman ya que Susan también estaba bastante al día sobre su hermano menor, explico el golpe a su hijo, las últimas discusiones algo acaloradas con su esposa, además de como poco a poco, estaba alejándose de su hijo.
Incluso para la joven pelinegra era difícil buscar alguna solución, sí bien tampoco quería ver a Norman cerca a Ray, no deseaba que todo eso le ocurriera a quien fue alguien bastante agradable con ella.
Luego de dejar que él padre de Norman tomara algo de aire para dar los últimos detalles, volvió a tomar la palabra.
一¿La culpa es molesta eh?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...