Intento de Cortejo III

1.7K 179 103
                                    

(Capítulo VIII)

La noche paso de una manera algo rápida, pero no para Ray, quien se quedó en su habitación, con un tipo de fuerte de cobijas, mirando en su portátil alguna serie en Netflix, solo que la mayoría le molestaban porque terminaban cogiendo, así que con un largo suspiro, termino por elegir Battleship: Batalla Naval” combinaba con él, y... realmente solo quería olvidar lo de aquella tarde, así que tras cubrirse con la cobija, ponerse los audífonos y darle play a la película, se quedó viendo a la armada Estadounidense acabar con Aliens que querían conquistarlos, cabe decir que se vio la maldita película casi 30 veces, hasta que al fin se dió cuenta que amanecía.

一Y... me van a matar....

════════════════════════════════════════════════════════

Ya al llegar a la universidad todo estaba un poco más tranquilo, las horas pasaron y pasaron, pero Ray estaba sumergido en un libro algo grueso, de las 720 páginas, en pocas horas había leído 220, trataba sobre un rubio algo gritón que quería ser el líder de alguna aldea o algo así, realmente al principio estaba algo aburrido.

一Hey... ¿Cómo te fue ayer?

Una pequeña negación con la cabeza le hizo entender a Emma que no termino de la mejor manera.

Norman por algún motivo no había aparecido, aunque realmente él azabache tampoco se atrevía a verlo después se semejante espectáculo que hizo en público, así que prefirió quedarse alejado si lo llegaba a ver.

No llegó en todo el día, ni una señal de vida, porque él albino estaba en una competencia de ortografía, cosa que siempre odiaba Ray, por el hecho de haberla ganado 6 veces seguidas, ya era bastante aburrido, al final salieron un poco más temprano, los profesores debían resolver algunas cosas suyas, así que aprovechando que Emma se encontró con Violet, él pelinegro salió de la universidad, camino a un parque donde solía leer en paz al ser bastante grande y, poco después de unos minutos de caminata, ahí estaba, sus audífonos en sus orejas, su mechón cubriendo la mitad de su rostro, sentado en el árbol mientras leía con calma las páginas de su historia.

一Dios... ¿Cómo puede ser tan ciego este tipo? Le gusta a la chica tímida y ni lo nota

Dejaba salir algún que otro comentario sarcástico para sí mismo, los minutos que se pasó leyendo se volvieron horas, y en esas horas, él chico termino quedándose dormido, con el libro en su pecho recostado en un árbol que le daba suficiente sombra para no ser molestado.

════════════════════════════════════════════════════════

«Al fin salí de esa competencia... pero no encontré a Ray en ningún lado... bueno, lo entiendo después de lo que grito ayer...»

Un suspiro algo desalentado salió del ojiazul, que estaba caminando a su casa.

Por no decir semejante mansión que tenían los Minerva, una familia con bastante estatus y fortuna pero algo resaltaba en todos los que tenían ese apellido, todos eran bastante amables, por mucho dinero que tengan, nadie se pensaba superior, y él miembro más actual no era la excepción.

«Debi hacerle caso a Emma y no a Sam--»

Los pensamientos del chico se esfumaron al ver a aquel Omega durmiendo, pero se le hacía más extraño, ¿Porque estaba tan lejos de su casa? A pequeños pasos, él Alpha se acercó un poco dudoso y con algo de nervios, agachándose a su altura mientras pasaba suavemente, casi sin tocar su piel, la punta de sus dedos por su mejilla, delineando con cuidado aquel mechón, que al final retiro hacía un lado, mirando ambos ojos cerrados del azabache.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora