Luego de conocer a los padres de Ray, y escuchar la propuesta de Leslie, Norman tuvo un ligero cambio de actitud... no, no se volvió egocéntrico, mamón, temeroso, confiado, nop, nada de eso, se volvió alguien... preguntón.
“Que sí el tatuarse dolía” “Si sus padres estaban de acuerdo” “Si Ray no era obligado” “¿Que tatuaje sé haría sí aceptaba?” “¿Sería su primer paso para ser un maleante?”
Muchas preguntas en repetidas ocasiones empezaron a desesperar tanto al Omega pelinegro como a la Alpha ojiverde, que ya estaban al borde de querer empujar al albino a la carretera mientras pasaba un camión.
一Norman... ya te dije, no te expulsarán por tatuarte, y mí padre no te obligará a que te tatuajes
一P-Pero, lo dijo en tu sala...
一¡Porque hiciste sonrojar a mamá y quiso vengarse!
一¿A poco tu padre es vengativo?
一Ay mí querida Emma, cuando mamá está de por medio, ese hombre le dibuja un corazón en la luna solo para que todo él mundo lo vea
一¿Y sí me tatuó una luna con tu nombre en ella?
La paciencia del azabache empezaba a tocar fondo, al punto que sí tuviera un vaso, lo estrellaría ahí mismo contra el suelo.
════════════════════════
════════════════════════Unos cuantos días pasaron, 3 para ser más exactos, él pelinegro estuvo lleno de exámenes y varias propuestas de cortejo, lo que como siempre, se las daba a Emma, aliás, su s--
“Ni... se... te... ocurra... decirlo escritor, ni se te ocurra...”
Secretaria ojiverde que también suele actuar como bote de basura.
“¡Hijo de p--!”
Algunos Alphas estaban más insistentes que de costumbre, aunque al final siempre terminaban yéndose al ver cómo Ray se apegaba a Norman, y por apegarse me refiero a que obligaba al mayor a estar junto a él, seguían así día tras día del mes de Marzo, semana tras semana, dando así el mes de Julio, él Omega siguió con su acercamiento a Norman, quien realmente tampoco se quedó atrás.
Invito a Ray nuevamente al cine, está vez dándole libertad al Omega para que escogiera tanto la película como la fecha, ninguno de los dos, pero un poco más él azabache, querían repetir lo de la primera invitación al cine, un Ray que estaba con él celo en alto que le terminó gritando a Norman que se muriera.
Hablando de lo mismo, los días que él heterocromado tenía su celo, evitaba a toda costa quedar cerca al ojiazul, siempre prefiriendo estar en compañía de un Omega o Beta, aunque no resultó muy bien que digamos.
Unas 6 semanas antes, Ray estaba en celo nuevamente, mientras hacía todo lo posible para no caer ante nadie, manteniendo la compostura, se podia ver como trataba de controlarse, iba bien, al menos hasta que Norman apareció, aunque tenía un cubrebocas azul claro sobre su rostro.
一¿Eso para que es Norman?
一Hoda Emma, es pada un desfriado, me enfedme anoche
Ambos Alphas estuvieron hablando, mientras Norman le explicaba a su contraria que usualmente era bastante enfermizo con los cambios de temperatura o estaciones, Emma solo lo escuchaba, haciendo a veces leves expresiones de asombroso, al menos hasta que Ray apareció tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...