Mí Historia y Mí Presente

346 36 27
                                    

(Parte II, Capítulo XLV)

¿Y que pasó con la mujer que casi mata a mamá?

“¡Sabes que a Pa no le gusta que lo llames así Annie!

Ya, ya, tranquilas las dos

════════════════════════
════════════════════════

Los días desde que habían arrestado a Naohori pasaron bastante desapercibidos para él Alpha, al menos hasta que, luego de una semana de ello, mientras Ray se encontraba llevando a Noah al veterinario por alguna que otra vacuna, él ojiazul se encontraba en su casa, pensando que comprarle a su pareja, porque sí, finalmente Ray le acepto formalizar la relación nuevamente.

Ya una semana había pasado desde que él pelinegro fue marcado por el Alpha, bueno... más que lo marcaran, él mismo hizo que Norman lo mordiera, pero bueno, un cuento muy aparte.

一Hm... ¿Que puedo regalarle? No, un manga no se lo leería, ¡Un juego! Ahgh, pero no sé exactamente cuál saga es su favorita... ¿Y... sí le regaló alguna chaqueta y me deja así de robar las mías?

Algunas ideas seguían invadiendo la cabeza del joven ojizarco, al menos hasta que oyó como tocaron la puerta varias veces, haciendo que él albino se levantará, abriendo la misma, aunque... ¿Quien podría estar tocando ahora mismo? Emma fue a una cita con un chico que conoció hace un par de días, Ayshe y Oliver no tenían tiempo últimamente con varias clases especializadas, Ryaz y Sherry salieron del país para darse unas vacaciones y Anna... la joven Omega resultó embarazada de Natt, sí bien al pelirojo casi le da un infarto, la noticia se la tomó bastante bien, eso sí, casi es asesinado por las madres de Anna.

一¿Hola? ¿A quien buscas?

一Es usted... ¿Norman Minerva?

一Sí, lo soy, oh, cierto... Papa puso mí nombre como contacto de emergencia, no se preocupe, ya puedo llam--

一Necesito que me acompañe, supongo que conoce a Kasaki Naohori, esperamos y pueda testificar sí fue víctima de unas sustancias psicoactivas que tenía ella en su posesión

Los ojos del Alpha se habían abierto por completo, incluso dando unos pasos para atrás, su móvil había caído al suelo, tenía un leve nudo en la garganta y las palabras no salían, ¿De... verdad habían arrestado a Naohori?

Con tantos pensamientos en su cabeza Norman tuvo que apoyarse en la pared, antes de que nuevamente, aquella chica chasqueara sus dedos una última vez.

一¿Señor Minerva?

一Yo... iré con usted... deme unos segundos, voy a avisarle a alguien

════════════════════════
════════════════════════

一¡Noret!

El oír su nombre hizo a la albina voltear de inmediato, Ray estaba corriendo a ella, acompañado de Noah, finalmente llegando a su lado, además de que ambos estaban frente a una fiscalía, mismo lugar donde Norman estaba dentro, jugando con uno de los anillos en sus dedos, sin todavía ver que su Omega ya había llegado frente al edificio.

Ray tragó saliva un poco, antes de que empezara a entrar también al edificio, finalmente tomando asiento al lado del Alpha, quien salió de sus pensamientos al ver como el par de orejas de la mascota del pelinegro aparecían entre sus piernas.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora