一Ag... Ag... R-Ray, e-espera...
一Shhh, tu tranquilo... no te dolerá, será un pinchazo y todo listo~
一P-Pero es 4 centímetros más grande que l-la mía... ¡M-Me arrepentí!
一Me gusta que recuerdes ese tipo de detalles~ Pero igualmente, ya no hay marcha atrás...
Y así...
Ray por fin disparó el arma de aire comprimido que tenía en sus manos, dándole en la armadura que tenía él albino cubriéndole el torso, tal y como dijo él Omega, un pinchazo directo en el abdomen fue lo que sintió, mientras Emma abucheaba al albino junto a varios Alphas, pero por otra parte, él equipo de Omegas estaba saltando de emoción mientras se abrazaban por ganar la ronda final.
一¡Eres malísimo, desinstala manco!
一Emma... cálmate, es Paintball, no LoL
一¿¡Quieres también que te abucheé también culero!?
Oliver trato de calmar a la pelinaranja mientras él pelinegro ayudo a su contrario a levantarse, riendo un poco de la reacción de su mejor amiga, mientras ayudaba al ojiazul a quitarse el casco.
一¿Cómo pueden pagar salidas así...?
一No lo sé, pero son realmente divertidas, y es una buena forma de hacer amig-- ¡Abajo!
Norman se agachó inmediatamente, evitando una ráfaga de tiros por parte de Emma, la cuál estaba frustrada al no ganar, más sí era un compañero Alpha el que había perdido.
一¡Eres una vergüenza! ¡Deshonor para tí, para tu familia y para tu vaca!
一No tiene una vaca Emma...
La nombrada miro al mechón rojo, elevando la pistola de aire comprimido que aún tenía en sus manos, dándole en la entrepierna a Oliver, un poco más específicamente a quemarropa, gracias a la armadura que tenía Oliver se salvó de perder lo que lo define como chico, pero... él ardor era un infierno.
一¡AHHGG! ¡EMMA!
一A mí no me interrumpes más de una vez mechón rojo
Norman se rió junto con Ray, al menos unos segundos, hasta que otro balín fue a parar a su hombro, dejándole un morado pequeño, además de oír como la ojiverde seguía gruñendo.
一Yuugo... deberías quitarle el arma a Emma
一Hm... nah, quitasela tu Lucas, está haciendo un buen trabajo quitándonos mocosos
一Ay por él amor a Dios...
Él pelirojo se golpeó la frente mientras él bicolor se recostaba en la silla, con los ojos cerrados y brazos tras su nuca.
Varias horas pasaron luego del Paintball, Emma siguió haciendo berrinche pese a que Norman se había disculpado, además, pasó algo bastante llamativo.
════════════════════════
════════════════════════Norman agarro la muñeca del azabache, alejándolo un poco del grupo, que estaba camino a la cafetería, él pelinegro estaba confundido, al menos hasta que él ojiazul se volteo rápidamente sobre él, dejando al heterocromado contra la pared, arrinconandoló con los brazos a los lados de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...