Tatto~

1.3K 107 238
                                    

(Capitulo XVI)

Un tatuaje, un tipo de arte que marcarás para siempre en tu piel, muchos ven varios contras, otros, algunos pro's, la mayoría solo lo hace por fama o simplemente por gusto, aunque los de pareja son realmente tiernos, a decir verdad, compartir algo más que sentimientos es realmente tierno”

════════════════════════
════════════════════════

Una semana, 7 días tuvo él albino para mentalizarse que Ray le propuso tatuarse algo en conjunto, o simplemente que lo acompañará porque tuvo ganas de tatuarse algo, él pelinegro llegó a la casa de su pareja, tocando la puerta esperando a los padres del mayor, aunque realmente fue el mismo Norman él que abrió la puerta, Noret y Julius habían salido, ¿A qué? Ni idea, él Alpha joven aún se estaba vistiendo, así que él Omega le dió un beso rápido para sentarse en el sofá, mirando su teléfono mientras esperaba a su por fin novio, aunque al final termino durmiendose.

Norman se la paso mirando por internet algún tatuaje que le gustará, pero el tiempo se le pasó bastante rápido, cuando al final bajo, se topó con él dormido azabache, aunque lo abrazo por la espalda, besando su mejilla con cuidado de despertarlo, riendo un poco, mismo ruido que hizo abrir los ojos al pelinegro, a la par que estaba bostezando, eso sí, tenía pequeños mechones que lo hacían parecer un gato negro despertando de una siesta.

Mgh... al fin bajaste... me quedé dormido

一Bueno, te veías realmente tierno y lindo, casi como un gato

Él azabache se acomodó el pelo, quitándose los mechones que parecían orejas, por lo que, aún avergonzado, se levantó aclarando su voz, además de hacer una seña para que Norman lo siguiera, acción que él albino obedeció inmediatamente, Ray podía jurar que vio al Alpha con orejas de perrito y una cola imaginarias agitandose a los lados.

════════════════════════
════════════════════════

Habían llegado finalmente, Ray llevo a Norman a una tienda de tatuajes bastante elegante, el lugar estaba bien cuidado, con varios modelos en las paredes, además de contar con varias salas, pero el azabache solo camino a una sala específica.

一Hey Susan~

一¡Hermanito!

一¿Que?

Norman ladeó la cabeza mientras Ray abrazaba a la pelinegra frente a él, riéndose por la reacción del Alpha, seguido de ello, él azabache se separo de la tatuadora, sonriendole a su pareja.

一Norman, ella es Susan, es una prima mía, aunque realmente somos cercanos desde niños pese a que me gana 7 años, a que se parece a tu suegra

Él Alpha miro a otro lado avergonzado mientras la fémina empezó a reír levemente, acomodándose los guantes y tomando asiento.

一Ray reservo una cita, dijo que era importante, y vaya que sí, la tía Isabella me habló un poco de tí, eres guapo eh

一Sí, pero es mío, oye, aprovechando que no hay nadie, ¿Me ayudarás con el tatuaje que reserve?

Owww, me gustaría Ray-Ray, pero... tengo 2 parejas antes que ustedes

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora