(Capítulo XLVI)
一¡Y luego llegó Noret!
一¡A-Annie!
Norman estaba oyendo como sus dos pequeñas estaban diciendo el final de la historia, aunque no es como que fallaran, a los pocos meses de pedir matrimonio, Norman pudo organizar él evento a la perfección, logrando que la boda estuviera hecha para antes de que Ray se le pudiera notar embarazado.
════════════════════════
Por lo que, él 15 de Septiembre, los dos chicos ya eran oficialmente un matrimonio, solo para que, en Abril del siguiente año, ambos ya tenían su primera hija con ellos.
Noret, en honor a todo lo que la madre de Norman hizo por ambos, es una joven Alpha de cabello oscuro y largo con puntas blancas, sus ojos son igual de azules que los de Norman, aunque heredó un poco más la actitud de Ray, algo reservada, fascinada en la lectura y en la edición de vídeos, además de tener una gran adicción a los videojuegos, no creo necesario decir de quién tomo aquella característica.
Sí bien Noret fue todo un regalo y desafío para los padres primerizos, alguien más apareció en sus vidas 2 años después de que su primera hija naciera, y no era ni más ni menos que Annie.
Al contrario que su hermana mayor, Annie, aunque fuera una Omega, parecía un reflejo de Norman, cabello corto y albino con las puntas de color negro y ojos violetas de la misma tonalidad eran acompañados por una actitud amigable, adicta al anime y a necesitar ayuda de Noret para hacer amigos, al menos con los nuevos, porque con sus padres, abuelos y tíos, los cuales eran Ayshe, Emma, Anna, Oliver, Natt, Gilda y Don, se llevaba de maravilla, sin contar a su mascota, uno de los cachorros de la primera camada que Noah tuvo en algún momento, quien sé había ido de lado de Ray, gracias a un idiota que conducía ebrio.
Aunque Cloud era un reflejo de la primera bola de pelos que tuvo él Omega a su cuidado, lo que le hizo volver a recuperar él ánimo de siempre.
════════════════════════
一Annie, eso fue un poco más específico... cuando seas mayor te voy a explicar bastante bien
La albina de menor edad tuvo un puchero en sus labios, quería quejarse de su padre, al menos hasta que Cloud empezó a lamerle la mejilla, haciendo que soltará varias carcajadas, solo para levantarse y empezar a perseguirlo.
Norman seguía con la mirada a su hija menor, la cual desapareció por el marco se la puerta, Noret en cambio, sé levantó para acercarse a una de las fotos, específicamente una donde Norman y Ray estaban poniéndose los anillos de bodas.
一¿Pasa algo Noret?
一¿Como fue que Pa acepto salir contigo? Digo, siempre está que se pelea con otro Alpha cuando nos lleva a la escuela
一Eso... le puse un juego de búsqueda, creo que aún no lo recuerda, pero me sirvió bastante, aunque no fuí el único Alpha en su vida, ya lo había hecho con Oliver y con Emma
La ojiazul abrió la boca casi incrédula, al menos hasta que se oyó un pequeño estruendo proveniente del comedor, cosa que hizo a ambos Alphas salir corriendo para allá, la sorpresa fue suya al ver como Annie alcanzó a atrapar un jarrón de cerámica, recordándole como, cuando estaba ebrio, Ray tuvo que también atrapar un jarrón.
一¡L-Lo lamento! ¡Cloud se enredo en mis pies y m-me caí y yo... n-no quería eso!
一¡Annie, debes de tener cuidado! Sabes que ese jarrón fue un regalo de la abuela Isa
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...