════════════════════════
════════════════════════
«Espero que hayas pasado una buena noche... Minerva»
Una última vez, la voz de Ray había resonado en la cabeza de Norman, haciéndolo levantarse por completo, mientras sudaba algo frío, además de tener la respiración agitada, no recordaba nada de lo que pasó, al menos una pequeña cabellera azul hablando con él, y quizás varios tragos.
Aquel albino estaba algo confundido, tomándose la cabeza un poco, al menos hasta que sintió como un par de brazos rodeaban su cintura, solo que cuando bajo la vista su expresión cambio por completo.
一Buenos días Normi~
一N-No... ¡No!
Él Alpha se levantó de inmediato, mientras empezaba a vestirse, soltando algunos quejidos por los múltiples arañazos en su espalda, aunque los ignoraba por completo ya que algo que no podía dejar de lado era el sentir como la Omega volvía a abrazarlo por la espalda, con algo de fuerza está vez.
一Sí, anda, ya pasó... ven, vamos de vuelta a la c--
Los ojos de Norman habían cambiado, parecían nuevamente los de un lobo, solo que esta vez, seguían azules, solo cambio su pupila, la misma que parecía estar en forma de un rayón vertical, además de voltearse de inmediato, empujando a Naohori con una fuerza algo abrumadora, la misma Omega tuvo que cubrirse la nuca al recibir el impacto, haciendo que empezará a temblar mientras miraba a quien la había marcado la noche anterior.
一Jamás debí haberme acercado nuevamente a una miserable perra como tú...
Los ojos del albino seguían como un animal agitado, mientras salía rápidamente de aquella habitación, tomándose del cuello levemente y cerraba sus ojos, aún corriendo, queriendo buscar un pequeño pensamiento o voz de Ray, lo que fuera, tenía que verlo, debía aclarar todo lo que pasó, pero realmente eso no iba con la suerte que le tenían hecha.
════════════════════════
════════════════════════Él Omega estaba caminando con los audífonos de oreja a oreja, mientras se arañaba la marca, o lo que quedó de ella.
一Sigue ardiendo... demasiado...
La respiración de Ray era algo agitada, pero a la vez, frustrada, pasando de un simple rascar su piel a arañarse él mismo el cuello, al menos hasta que empezaba a sentir como uno de esos arañazos terminaría por hacerlo sangrar.
Finalmente, había llegado a la universidad, suspirando un poco pesado, mientras a pasos lentos, iba a su salón, al menos hasta que sentía como él ardor en la marca se había hecho mucho más potente, logrando hacerle sacar pequeñas lágrimas por sus ojos heterocromados, además, de ver como aquella cabellera albina aparecía al fondo del pasillo.
一¡Ray!
一No...
一¡Oye, puedo explicar lo que pasó!
一No harás nada
一¡Ray, por favor, ven aquí, nunca quise hac--!
Él Omega se paró algo firmé, tomando una bocanada de aire, inflando su pecho levemente.
~¡Te dije que no te acercaras a mí, maldito infeliz de mierda!~
Norman sintió como sí una descarga eléctrica hubiese recorrido su cuerpo por completo, haciéndole perder el equilibrio, cayendo de espaldas al suelo, mientras veía como aquellos ojos violetas lo tenían en la mira, queriendo arrancar parte por parte de su alma y cuerpo.
一R--
一¡Nada, ni mierda! ¡Ni se te ocurra pronunciar mi nombre, creí en ti, creía que eras distinto! ¿¡Y esas palabras en el parque!? “¿Que eres un trofeo? Claro que no”, Dios, me las trague enteras
一O-Oye, eso no es verdad, i-iban ense--
一¡No! ¡No lo iban! ¡Y lo que hiciste anoche me lo dejó muy en claro!
一¡Yo estaba drogado!
Ray empezó a fruncir el seño, al menos hasta quedar sobre él albino, levantando uno de sus puños, dándole un golpe directo en la mejilla, cosa que hizo que él ojiazul se tomará dicha parte de su rostro, levantando su mirada, ahora de miedo, a su pareja, o al menos eso pensaba.
«Terminamos»
Esa palabra fue seguida de otro, otro, otro, otro y otro golpe, dejando ver qué Ray finalmente tenía los nudillos con sangre, y Norman estaba sangrando por la nariz y labios, mientras veía como aquel heterocromado se levantaba, respirando agitado.
一Pff... debería darme los golpes a mí mismo...
Él pelinegro dió media vuelta, mientras Norman se inclinaba un poco, extendiendo su mano a su contrarío, quien se alejaba de su posición, aunque finalmente, el cansancio hizo que él Alpha cayera de nuevo al suelo, mirando al techo de la universidad, aún con lágrimas saliendo de sus ojos turquesa.
一L-Lo... lamento...
════════════════════════
════════════════════════Los días empezaban a pasar, haciéndose semanas, al menos unas 3 semanas, donde él pelinegro no parecía haber presentado ninguna mejoría, si bien Isabella y Leslie aún estaban exentos de la situación, Emma podía ver como su mejor amigo dejo de hacer ejercicio, comía muy poco, además de siempre tener los humos hechos una mierda, pero... lo ocultaba, al menos cuando estaba en casa, ya que con quién fuera, lo alejaba, no respondía en sus clases y solo ver como Norman se acercaba para tratar de hablar, lo hacía huir del lugar.
Norman por su parte, estaba igual, el brillo en sus ojos había desaparecido, mientras siempre solía ocultarse de cualquier conocido de la Omega pelirroja, a veces incluso terminaba en la parte trasera de la universidad, con la cabeza oculta en sus rodillas, derramando algunas lágrimas en silencio.
Alguna que otra vez, Emma u Oliver lo frenaron de que fumara algo, el sentir como los pensamientos de Naohori estaban en su mente lo cansaba, además de notar como el lazo con Ray empezaba a resquebrajarse, al nivel que ni él mismo comía, lo cual nunca paso de largo por su madre, quien buscaba el verlo otra vez con su actitud normal, pero francamente, era imposible.
Al menos hasta que cierta tarde, una peliazul le había cortado el paso a Noret, quitándose la capucha mientras su voz temblaba un poco.
一¿Es usted... la madre de N-Norman Minerva verdad?
════════════════════════
════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...