(Capitulo XXXIII)
La oscuridad aún se hacía presente en la mirada de Ray, quien solo estaba sentado en medio de la nada, tarareando aquella canción que su madre le enseñó desde niño, buscando calmar todas aquellas voces que le pullaban, Isabella, Leslie, Norman, Naohori, Emma, Ayshe, Anna, Natt, Oliver, todos y cada uno de los involucrados en aquel accidente, incluida la suya.
Al menos por unos momentos, ya que de nuevo, se levantó caminando en esa especie de limbo, notando una luz a lo lejos, antes de empezar a correr hacia ella...
一¿Que es eso...?
Él Omega cerro sus ojos, mientras se cubría los mismos con su antebrazo, hasta que finalmente se acostumbraba al brillo, siendo un escenario bastante tranquilo, un prado nevado, mientras algunos copos de nieve se perdían en el viento, que de alguna forma, era cálido.
一Ventisca... ¿Porque me--?
一¿Persigue la desgracia?
Él adolescente dió un salto, antes de ver como una pequeña silueta negra pasaba a su lado, atrapando algunos copos en sus manos, mientras su aliento se dejaba ver en el vapor que salía de su boca.
一¿Como es que?
一El blanco siempre fue un color que te gustaba, era tranquilo, las sábanas que llevabas, la espuma con la que te divertidas, las chaquetas con las que vestias, se ve alegre y en calma
La pequeña silueta seguía hablando, mientras tenía la mirada violeta del adolescente encima, quién realmente estaba confuso. Pensó que se trataba de su paraíso, pero noto como aún nada parecía llevarlo al otro mundo.
一¿Cual es el propósito de todo esto?
一¿Propósito?
一Sí, extraño ser, Dios... parezco npc de algún juego, pero en fin, ¿Ya me vas a condenar el alma?
一No quiero, ni tengo porque hacerlo la verdad
Él chico mayor abrió su boca un poco indignado, mientras se acercaba un poco enojado a aquella entidad, queriendo tomar el hombro ajeno para agitarlo o algo, pero, todo él mundo tiene un secreto.
~Para y escúchame Ray, por favor~
Él pelinegro quedó inmóvil ante esas palabras, temblando un poco, mientras veía como su opuesto se levantaba, solo para voltearse a su contrario, dejando caer finalmente su capucha, a lo que Ray abrió sus ojos con sorpresa, mientras leves lágrimas parecían brotar.
一¿C-Como es que...?
一Necesitas una vista al pasado, pero no a lo malo Ray, dile algo a tu yo joven, ¿Como se sintieron los abrazos de Norman? ¿No se te hacía raro incluso que tú te sintieras mareado cuando estaba en la fiesta? ¿Que hay de los pensam--?
~¡Cállate!~
La versión joven del Omega dio unos pasos para atrás, antes de suspirar levemente, mientras levantaba la mirada.
一¿Miedo?
Ray adulto no pudo terminar ninguna de las frases que pasaban por su cabeza, tenía razón, tuvo miedo de no haber sido lo suficientemente bueno para aquel Alpha, pero también tenía miedo de aceptar que incluso los demás tienen gustos e ideologías diferentes, tenía miedo de volver a ser únicamente el juguete de quien quiera, tenía miedo de que, después de tantos años, tratando de recuperar su confianza en todos y en si mismo, todo volviera a ser aquél oscuro espacio donde se ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Фанфик"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...