Capítulo XLIII

410 41 16
                                    

(Parte II)

Los sucesos ya pasados empezaban a afectar un poco a la peliroja, primero que nada, aquella marca en su cuello estaba rasgada en diagonal, cosa que aún no se le explicaba, ni los mismos doctores que la vieron le dieron un síntoma exacto.

Estaba en un punto muerto, tanto en el llamar la atención de Norman, como de sus pensamientos, de la noche a la mañana, Naohori Kasaki dejo de oír la voz del Alpha en su cabeza, además de incluso la suya propia había desaparecido por completo, cosa que estaba por volverla loca poco a poco.

════════════════════════
════════════════════════

Al menos así fue por unas semanas, ya que, luego de ver como él Omega terminaba de recordar algunas cosas importantes y que finalmente Norman la ignorara por completo, ella misma decidió que era inútil hacer algo ahora, por lo qué pretendía irse de Estados Unidos y así fue, tenía los boletos ya pagados y quería desaparecer al menos un tiempo, además de revisar la marca, pero repitiendo lo obvio... eso era lo que pretendía, no lo que iba a pasar.

Ya en puertas del aeropuerto, la joven peliroja se encontraba mirando su teléfono, caminando a la puerta de su avión, por poco tiempo, ya que dos policías quedarían en frente de ella, pese a que no se había dado cuenta de ello.

一Relájate... la voz ya volverá y--

一¿Naohori Kasaki?

一¿Hm? ¿Que pasa?

La fémina elevó la mirada algo confusa, aunque trago saliva por reacción, cosa que no serviría de nada.

一Estás arrestada por compra ilegal de estupefacientes y expendio de las mismas pastillas, tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser usado para o contra tu bienestar

一¿¡Q-Que!?

Mientras uno de los oficiales tomaba las esposas de su cinturón, la peliroja dejo caer la mochila que traía, dejando vía libre al castaño para que encadenara sus muñecas, todo estaba pasando demasiado rápido, ¿Quien fue el que la delató? ¿Habrían encontrado la bolsa? ¿Y sí las dejo a vista en su habitación?

Todas esas preguntas se respondieron al momento de ver a su hermana menor aparecer tras él segundo oficial, esa peliazul que solo debía permanecer callada.

一Tú...

La chica menor simplemente siguió oculta tras el oficial, antes de que Naohori empezara a estar algo agresiva, tratando de ser retenida por él policía que estaba arrestandola.

N-Nao... ésto puede ayudarte, esas cosas siguen siendo peligrosas y--

~¡Cállate y sal de ahí!~

La hermana menor de la peliroja estaba temblando, además de que los mismos oficiales llegaron a dar unos pasos atrás por no saber sobre la voz de mando que poseía la chica de menor jerarquía.

~¡Te dije que salieras estúpida Omega! ¡Voy a acabar contigo!
¿¡Me escuchaste!?~

Uno de los dos policías estaba pidiendo a los demás transeúntes que dieran algo de espacio, antes de que Seraph saliera de su escondite, quedando frente a su hermana mayor, con un par de lágrimas en sus ojos.

一N-No quería esto, pero f-fuiste muy lejos Nao, e-ellos te cuidarán bien, l-lo prometo

~¡Eso no me importa! ¡Pensé que servirías para algo, pero me equivoque!~

La Omega más joven estaba aguantando los insultos de su hermana, qué afectaban un poco más solo por el uso de la voz de mando, al menos unos segundos más, ya que Seraph simplemente volvió a tomar algo de valor, alzando esta vez, su tono de voz.

一¡C-Callate! Yo fuí la que estuvo soportando el ver como drogabas a cualquier chico o chica, además me hiciste distraer a Norman solo para que te marcará, lo que le hizo la vida un infierno a Ray, ¡Casi lo matas idiota!

~Mejor que eso hubiera pasado~

Las dos chicas fueron separadas, además de que los policías empezaron a caminar, hablando esta vez entre ellos mismos.

一¿Será el caso del Omega que atropellaron el año pasado?

一¿Estás enterado de eso?

一Chisme en la oficina

Él castaño solo suspiro a la par que su compañero estaba riéndose, por breves segundos, ya que estando cerca a la patrulla, la peliroja de menor jerarquía estaba temblando y frenando sus pasos.

一Oye, anda, muévete

La fémina parecía ida, incluso haciendo que su familiar se acercará, solo para verla caer al suelo de una manera algo abrupta, mientras las letras en su cuello tenían más raíces que antes, dejándole nuevamente oír y ver la escena que mostraba su fracaso.

«Este Omega me va a volver loco...»

Ambos estudiantes empezaron a reír un poco, hasta que volvieron a la posición inicial, Ray con la cabeza recostada en el hombro de Norman, y Norman con su cabeza sobre la de su pareja, contemplando finalmente como este dormía...

En cambio, Naohori dejo de respirar por un momento, mientras oía como la voz de su hermana trataba de hacerla reaccionar, la de los oficiales empezaban a pedir una ambulancia y la de Norman...

Desaparecía junto con su conciencia, quedando nuevamente en una oscuridad completa.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora