Ya había pasado casi un mes desde que él azabache se había ido, lo que sí bien dejaba con mal sabor de boca al albino, él mismo llegó a acostumbrarse a que no esté cerca, aunque seguía siendo acompañado por Noah, quién le había cambiado la vida en ese poco tiempo, más que nada con su energía infinita.
Eso y, una vez que tuvo que llevarlo a la universidad, por falta de tiempo, estuvo con una bola de pelos albina pegada a él, mientras le ladraba a cualquiera que se tratara de acercar, pero especialmente a la peliroja, la cual parecía entrar en desespero con el cachorro.
Pero algo más fue lo que atrapó la atención de nuestro Alpha, y ese algo fue Emma, quien un fin de semana como cualquier otro, tocó un poco la puerta del albino, algo nerviosa por sí no llegaba a abrir la puerta, aunque resultó todo lo contrario.
一Emma, ¿Que tal? Noah, quieto
Mientras la pelinaranja y él albino estaban riendo al ver como la bola de pelos de Ray estaba tratando de salirse de la casa, la ojiverde volvió a su semblante serio, mirando a su contrario.
一Norman... yo... lo siento, más que nada por esos golpes e insultos... es solo que, ver a Ray luego de todo eso... yo...
一Oye, está bien, era algo de esperarse y bueno, creo que me lo merec--
La Alpha cubrió la boca del albino de golpe, mientras negaba ante aquellas declaraciones, solo para suspirar un poco, tratando de explicarse.
一Mira, esto es muy raro de mi parte, y nunca espere decirlo pero... tienes derecho a vengarte
一Emma yo no soy de empezar a buscar venganza y cosas así, eso es algo que solo hace que seamos igual de malos que los que nos lo hicieron
Ayshe salió detrás de Emma, frunciendo el ceño un poco, bueno... bastante molesta.
一¿¡Que es lo que hace Ayshe aquí!?
一¡Maldito homosexual! ¡Te puedes vengar, deja tus cosas hippies y golpeala!
Él ojiazul suspiro un poco, solo para levantar el puño, dándole a Emma un golpe en el brazo, mirando a ambas chicas.
一¿Contenta?
一Así no idiota, ¡Así!
La expresión de Norman y Emma se volvieron algo de terror, mientras veían como la morena levantaba una pistola de aire comprimido, tomada directamente de un paintball cercano, del cual, no diremos como la consiguió.
════════════════════════
════════════════════════Y así, luego de ir a un parque cercano, estaban los tres, la rubia detrás de la ojiverde, quien estaba nerviosa y asustada, a 10 metros frente al ojiazul, quien tenía la pistola en manos.
一A-Ayshe, me arrepiento, sacame de aquí
一S-Si, creo que es lo mejor Ayshe, Emma ya se disculpó
一¡Callense! Así es mejor
La chica dueña de los canes que siempre la seguían término de acomodar la colchoneta a espaldas de la Alpha, mientras se alejó un poco, encendiendo una cámara, teniendo en plano a ambos adolescentes.
一Bueno Emma, esto te pasa por agresiva, acéptalo, Norman, ¡Fuego!
一¡P-Perdón Emma!
Minerva elevó el arma, cerrando sus ojos antes de tirar del gatillo, solo para oír unas sencillas palabras.
“¡En la cara no, en la cara no! ¡Norman!”
Seguido de eso, él Alpha solo recuerda haber disparado 3 veces más, las cuales, terminaron dando el una de las piernas de Emma, además de que las 2 restantes dieron en su abdomen.
一Nunca confíes en Ayshe nuevamente Emma...
La nombrada asintió un poco, mientras sentía como Norman pasaba unas bolsas de hielo por los moretones, que no mentía, se veían bastante jodidos, aunque bueno, Ayshe consiguió un vídeo para mostrarle a Ray cuando regresará.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...