(Capitulo VI)
La madrugada había pasado algo rápido, nuestro azabache estaba echado en la cama a pierna abierta, con su antebrazo cubierto de manillas, en su cuello varios colgantes, unos con un cuarzo, uno parecido a una cruz, una cadena y él más especial, el que Norman le había dado, con forma de diente de tiburón, además de que había muchos arcillos en la mesa, y otros en su labio y oreja...
Un suave toque empezó a pasar por la mejilla del azabache, moviendolo con cuidado.
一Ray, hijo, despierta cariño
一Hm... N-Norman...
Isabella estaba moviendo con suavidad a su hijo, el cual lentamente abrió sus ojos un poco, sentandose levemente en la cama bostezando frente a la mayor.
一¿Qué hora es...?
一Un poco tarde, casi las 10:30am, aunque no vas tan tarde a clases
Antes de que él azabache dijera algo se tomó rápidamente el abdomen, gruñendo un poco del dolor, recostando la cabeza en la almohada, cerrando los ojos con un poco de fuerza, mientras su madre acariciaba su espalda con cuidado, un poco nerviosa, aunque rápidamente descubrió lo que pasaba gracias al olor que su hijo emitía... Ray estaba en celo.
一Buenos días Isa, buenos días Ray, ¿Que t--
一¿¡Que putas ves de bueno en este día de mierda, estúpido Alpha con sonrisa idiota todo el jodido rato!?
一Está en celo al parecer...
一Así es cielo, pero no te preocupes, traeme el hielo, en lo que nuestro pequeño se calma haré un té, y tú Ray, tranquilo, podrá tener una sonrisa algo distraída en su cara pero sigue siendo tu padre
Ambos chicos estaban algo confundidos... ¿No fue ayer quien Isabella dijo que le importaba una mierda si su hijo no dormía? Bueno, realmente era muy distinta cuando estaba en celo y cuando no, así que luego de que Ray, a regañadientes le pidiera perdón a su padre, Leslie bajó por una bolsa de hielo.
一No puedo ir así a la universidad, voy a quedarm--
一Nop, lo lamento hijo, pero debes ir, se que tienes un examen importante el día de hoy
«Puta reunión de padres y maestros dónde explicaron el horario... Me cago en la puta»
Un suspiro algo pesado salió del menor, que empezaba a levantarse camino al baño mientras Isabella bajaba a la cocina, en él momento que abrió la ducha y se quedó esperando que la temperatura aumentará, miro de reojo por la puerta, encontrándose con la chaqueta de Norman, lo que hizo que una ola de calor lo invadiera, causándole un segundo despertar, pero... no específicamente a él.
一Mierda, mierda, ¿Que putas pasa?
Estaba confundido, por lo que rápidamente se metió bajo la agua, que aún estaba algo fría, jadeando un poco, sin perder aquella erección que por algún motivo lo ponía nervioso, se estaba convirtiendo en lo que más odiaba... un Omega que necesitaba a su Alpha.
一No voy a tener que l-lidiar con esto todo el día, s-solo aguanta tres días, aunque esa chaqueta...
De un momento a otro, Ray empezó a recorrer su propio abdomen, llegando un poco a su entrepierna, solo que antes de satisfacerse por si mismo se dio un cabezazo contra la pared por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...