Capítulo XXX

478 57 80
                                    

(¡Y es 30! No lemon, cochinos -_-)

Luego de la paliza verbal que Norman le dio a aquella Omega, todo pareció calmarse un poco, Norman estaba en su habitación, oculto en la almohada, con una mano bajo ella, mientras trataba de dormir al menos un poco, Noret salió con Seraph, al menos para hablar un poco más, y Julius, su padre, había salido por una reunión de negocios, no sin antes prepararle la comida favorita al chico, al menos como un pequeño intento de disculpa, pero su hijo no parecía dar rienda a eso, pero... por lo menos aceptaba que su progenitor cocinaba de maravilla.

Y así pasaron casi 3 horas, las cuales, por fin él ojiazul tuvo un respiro, Naohori no decía nada, Emma ni nadie le envío nada, una siesta donde por fin pudo aclarase luego de todo lo que pasó, al menos hasta que, luego de despertar, por su mente paso una idea, sabía bien los horarios de visita al hospital, además de las actividades de Emma, Isabella, Leslie, de todos, así que, luego de cambiarse, con una chaqueta de cuero negra, un jean azul oscuro y unas botas que tenían la misma tonalidad de la chaqueta, Norman salió camino al hospital, esperando que nadie estuviera para frenarlo, necesitaba hablar con Ray, era lo único que podía calmar aquella ansiedad y miedo que le carcomía desde dentro, pero él destino tiene otros planes para cada uno de nosotros.

════════════════════════
════════════════════════

一¿C-Como que n-no puedo e-entrar...?

Él Alpha bajo sus brazos, mientras alguna lágrimas se hacían presentes en sus ojos, una de las guardias le explicó la situación, Isabella, en un pequeño desliz de irá, pidió que no dejarán entrar a Norman, ni a nadie relacionado con él, la misma razón por la que Noret solo pudo visitar una única vez al azabache.

Norman no podía ya hacer nada, simplemente acepto las palabras ajenas, mientras volvía a caminar, perdiendo, nuevamente aquel brillo celeste en sus ojos, tomando asiento en una de las tantas bancas que se encontraban por la cera, estaba con los ojos cubiertos por su mano, apunto se rendirse, y dejar la vida de quien fue su pareja por varios meses en paz.

Pero, un pequeño brillo de esperanza apareció nuevamente, vió como un par de llamadas de un número extraño aparecían en la pantalla de su móvil, además de un mensaje que lo dejo confundido.

════════════════════════

“Baja las ganas de morirte y mira para atrás, baka

════════════════════════

Norman volteó de inmediato, Ayshe sonreía un poco, acompañada de dos pelinegras que se limitaban a imitar su saludo, o al menos una de ellas, ya que la otra simplemente explotó una burbuja de chicle que estaba haciendo.

(Imagen arriba para que se den una idea, Sherry es la de la izquierda, y Ryaz la de la derecha)

一¿A-Ayshe? ¿Que estás?

一No hay tiempo para explicar copitos, oí lo de los guardias, así que vamos a hacerte entrar a ese lugar

Las dos pelinegras sonrieron un poco antes de abalanzarse contra él Alpha, él mismo que simplemente dejo escapar un grito bastante inesperado.

¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora