Todo empezaba a empeorar, o al menos se mantuvo en lo mismo, Norman ya parecía no querer hacer absolutamente nada, él joven Alpha se la pasaba mayormente en su habitación, sentando en el suelo o recostado en él costado de su cama, Noret subía de vez en cuando para hablarle, y buscar hacer algo juntos, pero sinceramente no había solución.
Julius por su parte no quería ser visto por Norman, quien simplemente pasaba de largo antes de que su padre siquiera pudiese abrir la boca, y así fue sus días por varias semanas, ya empezaba Noviembre, y ni en la universidad él Alpha tenía un tiempo libre, varios de los pretendientes de Ray acorralaban al peli-blanco para intentar golpearlo o fastidiarle el día, Oliver y Natt frenaron ya 6 veces a todos, incluida Emma, quien realmente en vez de actuar, apuñalaba a Minerva con sus palabras, causando que él chico de mechón rojo tuviera que hablar con Yuugo, buscando calmar el comportamiento de aquella antena, quien no parecía sinceramente cambiar la imagen que le al creó Alpha, aún cuando Anna trataba, hasta él cansancio, de hacerla reaccionar.
════════════════════════
════════════════════════Ayshe se encontraba en la habitación de Ray, mirando un poco su cuello, la marca parecía poco a poco ir desapareciendo, igual que aquellas raíces negras por su piel, solo que él pelinegro soltaba algunos quejidos por el tacto, como sí le ardiera, causando que la rubia quitará la mano de golpe, viendo como él Omega volvía a respirar con ayuda de la maquinaria, pero ningún despertar.
Según los médicos, estaba en un coma, los golpes y la ruptura de huesos había hecho demasiado daño interno, tanto que juraban que murió en el impacto, pero Anna, de alguna manera, lo estabilizó, llamando la atención de los profesionales, dándole un lugar en los cuidados del chico, autorizados por la misma universidad.
一Sigue siendo extraño Ray... ¿Porque Norman lo hizo...? Y tú, ¿Porque no te calmaste?
Ayshe se cubrió la cara un poco, al menos hasta que Natt tocó la puerta, haciendo que la Beta alzará la mirada, chocando con una cabellera albina tras él novio de Anna.
一¿Q-Quie--?
一No es Norman, pero al parecer ella tiene algo de información para lo que tanto piensas, y no viene sola
Noret saludo se una manera algo tímida a la ojiazul, estando aún tras el pelirrojo, y Seraph hizo lo mismo, solo que ella tenía una capucha puesta y salía tras la espalda de la albina.
════════════════════════
════════════════════════Mientras todo esto ocurría, mientras Ayshe oía lo que aquella peliroja fue capaz de hacer, Norman salía de la universidad, su mirada estaba baja, mientras oía como otros Alphas y Omegas susurraban insultos para él, o directamente le gritaban que posiblemente Ray está muerto por su culpa, cosa que simplemente hacía que él albino tragara saliva y mantuviera sus lágrimas, apretando las correas de su mochila, subiendo la capota de aquél hoodie blanco, desapareciendo finalmente de toda aquella gente.
La caminata de Norman término llevándolo a aquel parque, donde le dió el primer beso a Ray, lo que lo hizo tragar saliva pesadamente, volviendo a caminar, o al menos eso esperaba.
一Vaya drama que armó ese tarado, ¿No lo crees?
Él ojiazul freno su paso de golpe, mientras abrió sus ojos por completo ante las palabras que oía a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Omega está al mando!? ⟨NorRay Omegaverse⟩
Fanfiction"Sabes Norman, me alegra que te lleves bien con Ray, él... es un caso especial" "¿Por qué especial?" "Bueno... eres el único Alpha que no a enviado al hospital" ════════════════════════ Él azabache no era como los Omegas comunes, no porque intenté l...