1. Bautismo de fuego

250 11 21
                                    

1. Bautismo de fuego

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Tras recuperar la llave de Acuario, Lucy regresó al país de Joya, un lugar muy relacionado con su pasado, cayendo en una trampa puesta por su abuelo, Lord Gian Borgias y siendo obligada a comprometerse en matrimonio con un viejo conocido. Tras un primer intento de rescate por parte de Fairy Tail, Wendy también fue capturada y tomada como rehén para garantizar la obediencia de Lucy.

Durante la batalla, Natsu, Erza y Gray fueron humillados y heridos de gravedad. La reina Hisui E. Fiore intentó una salida diplomática, a costa de su credibilidad y prestigio entre sus ministros, sin ningún éxito. Con la claudicación de Lucy y las presiones políticas de los propios gobiernos de Fiore y Joya, toda esperanza parecía perdida.

Sin embargo, decidido a no abandonarla, Natsu hizo una apuesta desesperada, recurriendo a Ophis, un ser tanto ancestral como misterioso, que conoció durante la aventura para buscar a Acuario... y tuvo éxito. Lucy fue liberada y regresó a Fiore.

Sin embargo, Natsu y Happy tuvieron que pagar un terrible precio...

...

—•○•—————————————————————————

...

"... ¡Ríndete por favor Natsu!... ¡Antes de que sea tarde!... "

"... ¡TE HARÉ VERLO! ... ¡VOY A MATARLO Y JURO QUE TE HARÉ VERLO!... "

"... No tienes la fuerza ..."

"... ¡NATSUUU!... "

...

—¡AHJ-AHJ!... ¿Dónd...

Natsu despertó jadeante, alertando a Happy también.

—¿Natsu?... ¿Qué pasó?—preguntó Happy.

El chico sudaba y temblaba.

—Un mal sueño... es todo.

Natsu respondió con indiferencia, cosa que comenzó a preocupar a Happy. Llevaba repiténdose ya 3 días...

—¿Seguro...

Natsu lo miró seriamente y rápidamente cambió a una gran sonrisa.

—¡Claro, todo está muy bien!

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora